Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 727069" data-attributes="member: 6619"><p>Y... Vos decis que a muchos No les gusta poner sus $$$$$$$ en AA o que ¡Si les gusta poner los $$$$$$$$ en la Línea Bandera ¿Para que sea autárquica y No Joda A los Usuarios???</p><p></p><p>Me Parece que No entiendo de este tema... muy particular y especial, que tiene en vilo a gente que ¡¡¡No entiende nada de nada!!! a gente que solo se queja ¡¡¡Porque Si!!! A LA GENTE (<em>entiéndase gente, como usuario, que puso sus $.$$$,$$ para que AA les brinde un servicio</em>) pero si No tienen (<em>Tenemos</em>) idea de Nada</p><p></p><p>¡¡¡Y la Historia!!! esa que cuando solo uno hacia negocio... Gracias a un socio que les llenó los bolsillos a ciertos privilegiados... pero que digo si ¡¡¡Yo No se Nada!!! ¿me habré llenado los bolsillos? o ¡¡¡Solo Seguí poniendo Guita!!! para que una runfla de tipos que solo saben quejarse y se llaman calificados... cobren su sueldo a fin de mes, sueldo que supera varias veces a un médico de cualquier provincia, que salva vidas y hasta lo hace por vocación...</p><p></p><p>Cierto No se nada... y No se que el estado... hace lo mismo que otros hicieron anteriormente... que el estado es santo y pulcro... cierto que No puedo decir nada, si soy un simple usuario de esos que se llaman frecuentes ¡¡¡Por suerte No!!! por suerte No tengo vehículo, por suerte No viajo, por suerte solo veo lo que sucede... Pero No se nada...</p><p></p><p>Me voy a buscar helado, seguro que tienen el gusto que quiero y el envase que me gusta... pero tampoco se de helados...</p><p></p><p>Buen Fin de Semana:grouphug:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 727069, member: 6619"] Y... Vos decis que a muchos No les gusta poner sus $$$$$$$ en AA o que ¡Si les gusta poner los $$$$$$$$ en la Línea Bandera ¿Para que sea autárquica y No Joda A los Usuarios??? Me Parece que No entiendo de este tema... muy particular y especial, que tiene en vilo a gente que ¡¡¡No entiende nada de nada!!! a gente que solo se queja ¡¡¡Porque Si!!! A LA GENTE ([I]entiéndase gente, como usuario, que puso sus $.$$$,$$ para que AA les brinde un servicio[/I]) pero si No tienen ([I]Tenemos[/I]) idea de Nada ¡¡¡Y la Historia!!! esa que cuando solo uno hacia negocio... Gracias a un socio que les llenó los bolsillos a ciertos privilegiados... pero que digo si ¡¡¡Yo No se Nada!!! ¿me habré llenado los bolsillos? o ¡¡¡Solo Seguí poniendo Guita!!! para que una runfla de tipos que solo saben quejarse y se llaman calificados... cobren su sueldo a fin de mes, sueldo que supera varias veces a un médico de cualquier provincia, que salva vidas y hasta lo hace por vocación... Cierto No se nada... y No se que el estado... hace lo mismo que otros hicieron anteriormente... que el estado es santo y pulcro... cierto que No puedo decir nada, si soy un simple usuario de esos que se llaman frecuentes ¡¡¡Por suerte No!!! por suerte No tengo vehículo, por suerte No viajo, por suerte solo veo lo que sucede... Pero No se nada... Me voy a buscar helado, seguro que tienen el gusto que quiero y el envase que me gusta... pero tampoco se de helados... Buen Fin de Semana:grouphug: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…