Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 727092" data-attributes="member: 6764"><p>SAS es la aerolínea más puntual de Europa</p><p></p><p></p><p>La empresa escandinava SAS ha sido la empresa que más veces ha estado en horario durante el verano, por segundo año consecutivo. </p><p>Acorde a Flightstats, que es monitor en tiempo real de los horarios de partidas y arribos, los vuelos de SAS han sostenido más de un 90 por ciento de arribos en horario. La empresa también ha sido la más puntual de Europa durante el año 2009.</p><p>Otras empresas que se han destacado por la puntualidad son Binter Canarias, con un 86,35 por ciento, Lufthansa, con el 80,50 por ciento, y Air Berlin, con el 72,58 por ciento.</p><p>Las aerolíneas Iberia, Spanair y Vueling habrían sido las menos puntuales. Iberia alcanzó una tasa de puntualidad de sólo un 45,92 por ciento, mientras que Spanair tuvo un 47,76 por ciento de sus operaciones en horario y ocupó el vigésimo quinto lugar en el listado total de puntualidad de las líneas aéreas del continente.</p><p>Vueling, por su parte, operó respetando los tiempos estipulados de salida y llegada un 51,26 por ciento de sus vuelos, con lo cual se ubicó en el vigésimo cuarto lugar.</p><p>Ryanair ha sido más puntual que British Airways. Sus vuelos han arribado en horario en un 68 por ciento de los casos.</p><p></p><p>SAS es la aerolínea más puntual de Europa</p><p>La empresa escandinava SAS ha sido la empresa que más veces ha estado en horario durante el verano, por segundo año consecutivo. Ryanair, por su parte, es más puntual que British Airways.</p><p>Acorde a Flightstats, que es monitor en tiempo real de los horarios de partidas y arribos, los vuelos de SAS han sostenido más de un 90 por ciento de arribos en horario. La empresa también ha sido la más puntual de Europa durante el año 2009.</p><p>Otras empresas que se han destacado por la puntualidad son Binter Canarias, con un 86,35 por ciento, Lufthansa, con el 80,50 por ciento, y Air Berlin, con el 72,58 por ciento</p><p>Las aerolíneas Iberia, Spanair y Vueling habrían sido las menos puntuales. Iberia habría alcanzado una tasa de puntualidad de sólo un 45,92 por ciento, mientras que Spanair tuvo un 47,76 por ciento de sus operaciones en horario y ocupó el vigésimo quinto lugar en el listado total de puntualidad de las líneas aéreas del continente.Vueling, por su parte, operó respetando los tiempos estipulados de salida y llegada un 51,26 por ciento de sus vuelos, con lo cual se ubicó en el vigésimo cuarto lugar.</p><p></p><p><a href="http://www.flightstats.com/go/Home/home.do">Track Flight Status, Airport Delays and other Flight and Airport Information</a><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:39 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>LAN ARGENTINA LA MáS PUNTUAL A... </p><p> </p><p></p><p>LAN Argentina la más puntual a nivel local</p><p></p><p></p><p></p><p>Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas alcanzaron entre octubre y noviembre último una puntualidad de 66,1 por ciento en sus partidas de cabotaje, con una demora promedio por vuelo de 32 minutos, lo que representó una importante mejora en el servicio, que un año atrás tenía a menos de tres aviones de cada 10 partiendo en horario. </p><p></p><p>Así lo destacó la Asociación Argentina del Derecho del Turismo (AADETUR), que precisó que entre octubre y noviembre último, LAN Argentina registró una puntualidad de 83,22 por ciento en el mercado de cabotaje, con apenas 20 minutos de demora promedio por partida. </p><p></p><p>AADETUR explicó que vuelos en hora son aquellos despegados dentro de los 15 minutos del tiempo programado, y puntualizó que las líneas aéreas en general miden la puntualidad desde que se cierran las puertas de las aeronaves, y no desde el efectivo despegue, que es el horario público usuario del servicio, por lo que pueden variar algunas de las mediciones. </p><p></p><p>En otras oportunidades, CÓDIGO AÉREO rechazó este tipo de informe realizado por la entidad (cuyos créditos se desconocen) dada su metodología (ven la pantalla de Internet de Aeropuertos Argentina 2000) y la parcialidad que mostraba en el pasado al señalar informes sólo de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas. Sin embargo, ahora, parecen tomar un universo de empresas más amplio. </p><p></p><p>El trabajo indica que en el caso de los vuelos a Córdoba, Aerolíneas Argentina y Austral Líneas Aéreas alcanzaron en octubre y noviembre una puntualidad de 70 por ciento, con 13 minutos de demora promedio; en tanto que LAN Argentina midió 66 por ciento y 20 minutos de tardanza.</p><p></p><p>En noviembre de 2007, apenas un avión de cada diez de Aerolíneas y Austral partía a la provincia mediterránea en el tiempo programado, y un año más tarde, esa cifra trepó a 7, dice la entidad. </p><p></p><p>A Mendoza, 78 por ciento de los vuelos de Aerolíneas y Austral Líneas Aéreas partieron en horario, con una demora promedio de 7 minutos; y 76 por ciento de los LAN Argentina también así lo hicieron, con 22 minutos de tardanza. </p><p></p><p>En el plano internacional, en la ruta Buenos Aires-Madrid, Aerolíneas Argentinas pasó de 56 por ciento de puntualidad en octubre de 2007 a 75 en el mismo mes de 2008, siendo la de mejor performance en ese sentido, seguida por Air Europa, que bajó de 89 a 73 por ciento la puntualidad en el mismo periodo; Air Comet que subió de 24 a 63 por ciento; e Iberia, que cayó de 74 a 52 por ciento. </p><p></p><p>El informe, todavía muestra ciertos indicios de parcialidad y parece enviar un mensaje particular que deberá ser analizado en el futuro para conocer si es un trabajo serio o una forma de hacer críticas a empresas que compiten con Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas.</p><p></p><p><a href="http://www.asgtraining.com/noticia.php?id=524">ASG Training Center - 737FTD - LAN ARGENTINA LA MáS PUNTUAL A...</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 727092, member: 6764"] SAS es la aerolínea más puntual de Europa La empresa escandinava SAS ha sido la empresa que más veces ha estado en horario durante el verano, por segundo año consecutivo. Acorde a Flightstats, que es monitor en tiempo real de los horarios de partidas y arribos, los vuelos de SAS han sostenido más de un 90 por ciento de arribos en horario. La empresa también ha sido la más puntual de Europa durante el año 2009. Otras empresas que se han destacado por la puntualidad son Binter Canarias, con un 86,35 por ciento, Lufthansa, con el 80,50 por ciento, y Air Berlin, con el 72,58 por ciento. Las aerolíneas Iberia, Spanair y Vueling habrían sido las menos puntuales. Iberia alcanzó una tasa de puntualidad de sólo un 45,92 por ciento, mientras que Spanair tuvo un 47,76 por ciento de sus operaciones en horario y ocupó el vigésimo quinto lugar en el listado total de puntualidad de las líneas aéreas del continente. Vueling, por su parte, operó respetando los tiempos estipulados de salida y llegada un 51,26 por ciento de sus vuelos, con lo cual se ubicó en el vigésimo cuarto lugar. Ryanair ha sido más puntual que British Airways. Sus vuelos han arribado en horario en un 68 por ciento de los casos. SAS es la aerolínea más puntual de Europa La empresa escandinava SAS ha sido la empresa que más veces ha estado en horario durante el verano, por segundo año consecutivo. Ryanair, por su parte, es más puntual que British Airways. Acorde a Flightstats, que es monitor en tiempo real de los horarios de partidas y arribos, los vuelos de SAS han sostenido más de un 90 por ciento de arribos en horario. La empresa también ha sido la más puntual de Europa durante el año 2009. Otras empresas que se han destacado por la puntualidad son Binter Canarias, con un 86,35 por ciento, Lufthansa, con el 80,50 por ciento, y Air Berlin, con el 72,58 por ciento Las aerolíneas Iberia, Spanair y Vueling habrían sido las menos puntuales. Iberia habría alcanzado una tasa de puntualidad de sólo un 45,92 por ciento, mientras que Spanair tuvo un 47,76 por ciento de sus operaciones en horario y ocupó el vigésimo quinto lugar en el listado total de puntualidad de las líneas aéreas del continente.Vueling, por su parte, operó respetando los tiempos estipulados de salida y llegada un 51,26 por ciento de sus vuelos, con lo cual se ubicó en el vigésimo cuarto lugar. [url=http://www.flightstats.com/go/Home/home.do]Track Flight Status, Airport Delays and other Flight and Airport Information[/url][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:39 ----------[/SIZE] [/COLOR]LAN ARGENTINA LA MáS PUNTUAL A... LAN Argentina la más puntual a nivel local Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas alcanzaron entre octubre y noviembre último una puntualidad de 66,1 por ciento en sus partidas de cabotaje, con una demora promedio por vuelo de 32 minutos, lo que representó una importante mejora en el servicio, que un año atrás tenía a menos de tres aviones de cada 10 partiendo en horario. Así lo destacó la Asociación Argentina del Derecho del Turismo (AADETUR), que precisó que entre octubre y noviembre último, LAN Argentina registró una puntualidad de 83,22 por ciento en el mercado de cabotaje, con apenas 20 minutos de demora promedio por partida. AADETUR explicó que vuelos en hora son aquellos despegados dentro de los 15 minutos del tiempo programado, y puntualizó que las líneas aéreas en general miden la puntualidad desde que se cierran las puertas de las aeronaves, y no desde el efectivo despegue, que es el horario público usuario del servicio, por lo que pueden variar algunas de las mediciones. En otras oportunidades, CÓDIGO AÉREO rechazó este tipo de informe realizado por la entidad (cuyos créditos se desconocen) dada su metodología (ven la pantalla de Internet de Aeropuertos Argentina 2000) y la parcialidad que mostraba en el pasado al señalar informes sólo de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas. Sin embargo, ahora, parecen tomar un universo de empresas más amplio. El trabajo indica que en el caso de los vuelos a Córdoba, Aerolíneas Argentina y Austral Líneas Aéreas alcanzaron en octubre y noviembre una puntualidad de 70 por ciento, con 13 minutos de demora promedio; en tanto que LAN Argentina midió 66 por ciento y 20 minutos de tardanza. En noviembre de 2007, apenas un avión de cada diez de Aerolíneas y Austral partía a la provincia mediterránea en el tiempo programado, y un año más tarde, esa cifra trepó a 7, dice la entidad. A Mendoza, 78 por ciento de los vuelos de Aerolíneas y Austral Líneas Aéreas partieron en horario, con una demora promedio de 7 minutos; y 76 por ciento de los LAN Argentina también así lo hicieron, con 22 minutos de tardanza. En el plano internacional, en la ruta Buenos Aires-Madrid, Aerolíneas Argentinas pasó de 56 por ciento de puntualidad en octubre de 2007 a 75 en el mismo mes de 2008, siendo la de mejor performance en ese sentido, seguida por Air Europa, que bajó de 89 a 73 por ciento la puntualidad en el mismo periodo; Air Comet que subió de 24 a 63 por ciento; e Iberia, que cayó de 74 a 52 por ciento. El informe, todavía muestra ciertos indicios de parcialidad y parece enviar un mensaje particular que deberá ser analizado en el futuro para conocer si es un trabajo serio o una forma de hacer críticas a empresas que compiten con Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas. [url=http://www.asgtraining.com/noticia.php?id=524]ASG Training Center - 737FTD - LAN ARGENTINA LA MáS PUNTUAL A...[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba