Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 727107" data-attributes="member: 4858"><p>Si, tenes razon, AEROVIP fue primero feeder de Austral (Austral Express), despues fue Aerolineas Express y finalmente terminaron siendo AEROVIP a secas.</p><p></p><p>El gran problema que le veo a la Argentina es que si la empresa grande que factura el billete despues no se lo paga a la feeder esta es la primera que quiebra por eso es tan dificil que alguien quiere invertir en traer aviones modernos.</p><p></p><p>SOL me parece mirandolo muy de lejos (estoy en LAX y maniana en Taipei) que estan haciendo un buen trabajo.</p><p></p><p>Asi que seria interesante que las empresas grandes disenien rutas junto a SOL para que se pueda llegar a mas lugares y de manera mas eficiente.</p><p></p><p>Nuevamente mirandolo desde lejos, me parece que ya es hora que alguna empresa Argentina (Aerolineas Argentinas o LAN Argentina) empiecen a volar internacional a MIAMI y porque no a Europa desde Cordoba.</p><p></p><p>Ahi valdria la pena abrir una empresa feeder con aviones como los Dash 8-400 o ATR-72 para hacer rutas que alimenten a esos vuelos.</p><p></p><p>Son ideales para puntos como Rio Cuarto, San Rafael, Villa Mercedes, San Luis, La Rioja, etc. Bajas al pasajero en Cordoba y lo sacas a Miami y a Madrid.</p><p></p><p>Me parece que con la situacion de viento de cola que tenemos en Turismo no se puede perder plata con esos vuelos.</p><p></p><p>Hago un off-topic, tengo un companiero ingles, Peter Williams, que hace un par de meses me comentaba que su hermano y la esposa de este iban a hacer un viaje a la Argentina para recorrer desde Baires a Puerto Maderyn y de ahi a Mendoza en Bicicleta.</p><p></p><p>Se imaginan la cara que le puse y las precausiciones que le dije que tomaran.</p><p></p><p>Todo el recorrido por la Argentina les llevo mas de un mes, ya estan del lado Chileno llendo para Bolivia.</p><p></p><p>Todas las veces que me lo encuentro en Taipei o que charlamos por Skype me dice lo contentos que esta su hermano y cuniada, muy buena impresion se llevaron de la Argentina.</p><p></p><p>Yo pensaba que con las bicis no iban a pasar de la Riccheri...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 727107, member: 4858"] Si, tenes razon, AEROVIP fue primero feeder de Austral (Austral Express), despues fue Aerolineas Express y finalmente terminaron siendo AEROVIP a secas. El gran problema que le veo a la Argentina es que si la empresa grande que factura el billete despues no se lo paga a la feeder esta es la primera que quiebra por eso es tan dificil que alguien quiere invertir en traer aviones modernos. SOL me parece mirandolo muy de lejos (estoy en LAX y maniana en Taipei) que estan haciendo un buen trabajo. Asi que seria interesante que las empresas grandes disenien rutas junto a SOL para que se pueda llegar a mas lugares y de manera mas eficiente. Nuevamente mirandolo desde lejos, me parece que ya es hora que alguna empresa Argentina (Aerolineas Argentinas o LAN Argentina) empiecen a volar internacional a MIAMI y porque no a Europa desde Cordoba. Ahi valdria la pena abrir una empresa feeder con aviones como los Dash 8-400 o ATR-72 para hacer rutas que alimenten a esos vuelos. Son ideales para puntos como Rio Cuarto, San Rafael, Villa Mercedes, San Luis, La Rioja, etc. Bajas al pasajero en Cordoba y lo sacas a Miami y a Madrid. Me parece que con la situacion de viento de cola que tenemos en Turismo no se puede perder plata con esos vuelos. Hago un off-topic, tengo un companiero ingles, Peter Williams, que hace un par de meses me comentaba que su hermano y la esposa de este iban a hacer un viaje a la Argentina para recorrer desde Baires a Puerto Maderyn y de ahi a Mendoza en Bicicleta. Se imaginan la cara que le puse y las precausiciones que le dije que tomaran. Todo el recorrido por la Argentina les llevo mas de un mes, ya estan del lado Chileno llendo para Bolivia. Todas las veces que me lo encuentro en Taipei o que charlamos por Skype me dice lo contentos que esta su hermano y cuniada, muy buena impresion se llevaron de la Argentina. Yo pensaba que con las bicis no iban a pasar de la Riccheri... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…