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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 727124" data-attributes="member: 4858"><p>Lo que si bull, el plan original de Nestor Kirchner fue hacer una empresa paralela que empezo llamandose Lafsa y despues SAFE FLY.</p><p></p><p>SAFE FLY era o es, una empresa ineccistente que se la ofrecian a cualquiera que quisiera incursionar en el transporte aereo en Argentina, previo a rebotarlo de los pedidos de rutas que por lo general son denegados.</p><p></p><p>Esta SAFE FLY tiene/tenia como duenio Cirigliano, el mismo de TBA. De hecho se transfirireron los empleados de LAFSA a SAFE FLY con los subsidios para el pago de sus sueldos.</p><p></p><p>Tengo varios amigos que eran pilotos de SW, LAPA y AEROVIP que terminaron haciendo clases de ingles en instalaciones de TBA.</p><p></p><p>Nunca hicieron un vuelo porque el negocio era no volar, sino cobrar el subsidio...</p><p></p><p>El duenio de mi ex-empresa, fue atraido por la oportunidad de poner una linea aerea en la Argentina, para lo cual hizo un pre contrato con Spirit de USA que estaba dando de baja a los MD82/83 para traerlos para Argentina a razon de 6 por semestre.</p><p></p><p>Tambien trajo a gente de Swiss para organizar el tema de marketing e IATA.</p><p></p><p>Los empleados iban a ser suministrados por LAFSA y los sindicatos, de hecho cuando quise recomendar a dos amigos Argentinos la respuesta fue que antes de empezar tenian que darle trabajo a 100 pilotos que venian de LAFSA.</p><p></p><p>Finalmente no paso nada con mi ex-jefe, porque se dio cuenta rapidamente que el negocio no era volar, sino cobrar el subsidio.</p><p>Ademas que Cirigliano tambien pedia el control operativo de la compania...</p><p></p><p>Para mi fue una gran suerte, porque de cabeza me iban a mandar de la empresa con DC10 a esta empresa Argentina que con la gente que estaba no eran exactamente la cream de la cream de la Aviacion, yo no queria saber nada.</p><p></p><p>Todo esto que hablo esta documentado en la justicia y ha aparecido en diversos diarios y programas.</p><p></p><p>O casualidad que uno de los que le alquilan el avion a Jaime es Cirigliano...</p><p></p><p>O sea, entiendo que el personal de ARSA/AU le agradescan la gestion a los Kirchernistas, pero tampoco se crean que fue por 100% amor, sino que no encontraron a quien venderle el producto de LAFSA/SAFE FLY, si hubiesen empezado a volar, ARSA/AU terminaban como MEXICANA o VARIG.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 727124, member: 4858"] Lo que si bull, el plan original de Nestor Kirchner fue hacer una empresa paralela que empezo llamandose Lafsa y despues SAFE FLY. SAFE FLY era o es, una empresa ineccistente que se la ofrecian a cualquiera que quisiera incursionar en el transporte aereo en Argentina, previo a rebotarlo de los pedidos de rutas que por lo general son denegados. Esta SAFE FLY tiene/tenia como duenio Cirigliano, el mismo de TBA. De hecho se transfirireron los empleados de LAFSA a SAFE FLY con los subsidios para el pago de sus sueldos. Tengo varios amigos que eran pilotos de SW, LAPA y AEROVIP que terminaron haciendo clases de ingles en instalaciones de TBA. Nunca hicieron un vuelo porque el negocio era no volar, sino cobrar el subsidio... El duenio de mi ex-empresa, fue atraido por la oportunidad de poner una linea aerea en la Argentina, para lo cual hizo un pre contrato con Spirit de USA que estaba dando de baja a los MD82/83 para traerlos para Argentina a razon de 6 por semestre. Tambien trajo a gente de Swiss para organizar el tema de marketing e IATA. Los empleados iban a ser suministrados por LAFSA y los sindicatos, de hecho cuando quise recomendar a dos amigos Argentinos la respuesta fue que antes de empezar tenian que darle trabajo a 100 pilotos que venian de LAFSA. Finalmente no paso nada con mi ex-jefe, porque se dio cuenta rapidamente que el negocio no era volar, sino cobrar el subsidio. Ademas que Cirigliano tambien pedia el control operativo de la compania... Para mi fue una gran suerte, porque de cabeza me iban a mandar de la empresa con DC10 a esta empresa Argentina que con la gente que estaba no eran exactamente la cream de la cream de la Aviacion, yo no queria saber nada. Todo esto que hablo esta documentado en la justicia y ha aparecido en diversos diarios y programas. O casualidad que uno de los que le alquilan el avion a Jaime es Cirigliano... O sea, entiendo que el personal de ARSA/AU le agradescan la gestion a los Kirchernistas, pero tampoco se crean que fue por 100% amor, sino que no encontraron a quien venderle el producto de LAFSA/SAFE FLY, si hubiesen empezado a volar, ARSA/AU terminaban como MEXICANA o VARIG. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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