Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 727125" data-attributes="member: 7598"><p>Grulla: la fuente es la misma AR que se canso de decir que pagó 39 millones por cada uno de los dos 737-700 que compró. </p><p>Los costos que vos nombras en tu post en su mayoria hubiesen estado cubiertos si se incorpraban 737-700 en vez de los E190. La diferencia de costos de operación de uno y otro avión se compensaba con más asientos y y más posibilidades de uso por parte del 737-700. Además el ahorro en costos de mantener stocks de repuestos es enorme. </p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 10:44 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Bullrock: Yo no odio a AR. Simplemente me parece mal que el Estado Argentino la mantenga. Además me molesta muchisimo que sea un "botin de guerra" para muchos de sus integrantes ( gremios y politicos principalmente) </p><p>Yo, como usuario frecuente, la sufrí durante muchisimos años. Ahora la utilizo solo como último recurso. Eso se debe a la politica de AR de " el pasajero no importa total yo cobro igual" . NO digo que todos los empleados sean iguales, los ***. serán los menos, pero tienen mucha banca...</p><p></p><p>Yo quiero que AR sea como las grandes companias aereas del mundo: privada.</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:08 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Pregunta a los que saben: ¿alguién tiene idea de los pasajeros transportados por año por AR ? Si pueden abrirlo entre cabotaje e internacional mejor. </p><p></p><p>Desde ya muchas gracias.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:10 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Si mal no recuerdo, el proyecto de la aeroisla de Alsogaray era una pista paralela a la actual a +- 500 metros de la costa rio adentro. Y se "pagaba con la venta de los terrenos que hoy ocupa aeroparque.</p><p>Para mi la idea no es mala por lo siguiente:</p><p></p><p>-Al correr la pista hacia el interior del rio la aproximación y los despegues son fuera de la ciudad y libres de obstaculos</p><p></p><p>- Se podria diseñar todo un aeropuerto moderno con dos pistas y salidas rapidas. Además no estas limitado para futuras ampliaciones en un futuro</p><p></p><p>- Tener un aeropuerto seguro a 10 minutos del centro tiene muchisimas ventajas.</p><p></p><p>La única contra son los sobrecostos de construir en el agua. Aunque parte de los mismos se cubririan con la venta de los terrenos de aeroparque.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 727125, member: 7598"] Grulla: la fuente es la misma AR que se canso de decir que pagó 39 millones por cada uno de los dos 737-700 que compró. Los costos que vos nombras en tu post en su mayoria hubiesen estado cubiertos si se incorpraban 737-700 en vez de los E190. La diferencia de costos de operación de uno y otro avión se compensaba con más asientos y y más posibilidades de uso por parte del 737-700. Además el ahorro en costos de mantener stocks de repuestos es enorme. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 10:44 ----------[/SIZE] [/COLOR] Bullrock: Yo no odio a AR. Simplemente me parece mal que el Estado Argentino la mantenga. Además me molesta muchisimo que sea un "botin de guerra" para muchos de sus integrantes ( gremios y politicos principalmente) Yo, como usuario frecuente, la sufrí durante muchisimos años. Ahora la utilizo solo como último recurso. Eso se debe a la politica de AR de " el pasajero no importa total yo cobro igual" . NO digo que todos los empleados sean iguales, los ***. serán los menos, pero tienen mucha banca... Yo quiero que AR sea como las grandes companias aereas del mundo: privada. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:08 ----------[/SIZE] [/COLOR]Pregunta a los que saben: ¿alguién tiene idea de los pasajeros transportados por año por AR ? Si pueden abrirlo entre cabotaje e internacional mejor. Desde ya muchas gracias.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:10 ----------[/SIZE] [/COLOR] Si mal no recuerdo, el proyecto de la aeroisla de Alsogaray era una pista paralela a la actual a +- 500 metros de la costa rio adentro. Y se "pagaba con la venta de los terrenos que hoy ocupa aeroparque. Para mi la idea no es mala por lo siguiente: -Al correr la pista hacia el interior del rio la aproximación y los despegues son fuera de la ciudad y libres de obstaculos - Se podria diseñar todo un aeropuerto moderno con dos pistas y salidas rapidas. Además no estas limitado para futuras ampliaciones en un futuro - Tener un aeropuerto seguro a 10 minutos del centro tiene muchisimas ventajas. La única contra son los sobrecostos de construir en el agua. Aunque parte de los mismos se cubririan con la venta de los terrenos de aeroparque. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba