Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 727160" data-attributes="member: 8633"><p>Hola amigos Bullrock y grulla, gracias por sus prespuestas.</p><p>Bullrock, no te enojes, hace mucho ya hemos discutido mal por este tema,una vez mas entiendo que tengas puesta la camiseta de ar lo cual me parece muy noble y eso te lo respeto pero no te parece injusto que se pongan millones y millones de pesos en Ar cuando todavia en los papeles no es estatal sino privada y sigue perteneciendo a un grupo español que compro</p><p>marsans? Alguna vez me dijeron que la estatizacion no se realizo formal y legalmente ya que existe el temor que una vez concretado este cambio de titularidad a favor del estado argentino todos aquellleos aviones que esten en el exterior puedan ser embargados, esto es asi? o totavia argentina no es dueña de Ar por motivos burocraticos?</p><p>Gurlla, respecto al tema de un ala carguera de ar, cite el tema de los arandanos a modo de ejemplo, vivi en 10 años en tucuman y se quien es alperovich y cuales son sus negocios en detrimento del estado tucumano</p><p>y se que solo le importa el y nada mas que el. Pero no seria ideal una flota carguera pura de Ar para poder exportar los miles de productos que produce nuestro pais? Si lanchile la tiene por que no AR? Una linea carguera no seria ideal para potenciarnuestras exportaciones y ganar nuevos mercados?</p><p></p><p>Una vez mas pregunto: recalde sinceramente es la persona mas idonea, ?por mas experiencia sindical que tenga ( tengamos en cuenta que no es uno de los grandes popes y referentes del sindicalismo argentino)? Ademas no es hora de combatir las peleas internas de los sindicatos de ar que lo unico que logran es perjudicar a los usuarios, </p><p>atenta contra la imagien del pais ya que miles de turistas extranjeros sufren las consecuencias de estas peleas sin fin. Muchos podran decir que en otra compañias aereas de otros paises sucede lo mismo, pero a mi me importa tres pitos lo que suceda en lienas aereas en otros paises, por que siempre hay que copiar lo peor, los de afuera son de palo, o no?</p><p>No existe algun directivo o politico que pueda terminar con esta guerra sindical que se vive en ar? No se les puede poner un limite para evitar que miles de personas sufran demoras, cancelaciones,perdida de conexiones, tiempo, plata,disgustos,etc? se que los que hacen quilombo son unos pocos y lo hacen por que son plotiqueros baratos. La verdad que es una pena y esto creo que se podria solucionar, que los empleados reclamen sus derechos gremiales pero eso no les da derecho a joderle la vida a los demas, que vayan a joder a sus jefes y los personajes responsables de la politica aerocomercial del pais.</p><p>Espero que por el bien de todos ar vuelva a ser lo que supo ser una linea aerea modelo ya que por ahora no es ejemplo de nada y eso es una verdadera lastima, insisto deseo que Ar sea un modelo a seguir y una linea de bandera de la cual podamos estar todos orgullosos.</p><p>saludos y felices fiestas para todos.</p><p>pd1: que pasaria con el plan de negocios y proyectos de ar si los k pierden en el 2011?</p><p>pd: Bullrock espero que no te tomes mis comentarios como algo personal, que harias vos o que pensas que se puede hacer para evitar las luchas internas de los sindicatos en AR?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 727160, member: 8633"] Hola amigos Bullrock y grulla, gracias por sus prespuestas. Bullrock, no te enojes, hace mucho ya hemos discutido mal por este tema,una vez mas entiendo que tengas puesta la camiseta de ar lo cual me parece muy noble y eso te lo respeto pero no te parece injusto que se pongan millones y millones de pesos en Ar cuando todavia en los papeles no es estatal sino privada y sigue perteneciendo a un grupo español que compro marsans? Alguna vez me dijeron que la estatizacion no se realizo formal y legalmente ya que existe el temor que una vez concretado este cambio de titularidad a favor del estado argentino todos aquellleos aviones que esten en el exterior puedan ser embargados, esto es asi? o totavia argentina no es dueña de Ar por motivos burocraticos? Gurlla, respecto al tema de un ala carguera de ar, cite el tema de los arandanos a modo de ejemplo, vivi en 10 años en tucuman y se quien es alperovich y cuales son sus negocios en detrimento del estado tucumano y se que solo le importa el y nada mas que el. Pero no seria ideal una flota carguera pura de Ar para poder exportar los miles de productos que produce nuestro pais? Si lanchile la tiene por que no AR? Una linea carguera no seria ideal para potenciarnuestras exportaciones y ganar nuevos mercados? Una vez mas pregunto: recalde sinceramente es la persona mas idonea, ?por mas experiencia sindical que tenga ( tengamos en cuenta que no es uno de los grandes popes y referentes del sindicalismo argentino)? Ademas no es hora de combatir las peleas internas de los sindicatos de ar que lo unico que logran es perjudicar a los usuarios, atenta contra la imagien del pais ya que miles de turistas extranjeros sufren las consecuencias de estas peleas sin fin. Muchos podran decir que en otra compañias aereas de otros paises sucede lo mismo, pero a mi me importa tres pitos lo que suceda en lienas aereas en otros paises, por que siempre hay que copiar lo peor, los de afuera son de palo, o no? No existe algun directivo o politico que pueda terminar con esta guerra sindical que se vive en ar? No se les puede poner un limite para evitar que miles de personas sufran demoras, cancelaciones,perdida de conexiones, tiempo, plata,disgustos,etc? se que los que hacen quilombo son unos pocos y lo hacen por que son plotiqueros baratos. La verdad que es una pena y esto creo que se podria solucionar, que los empleados reclamen sus derechos gremiales pero eso no les da derecho a joderle la vida a los demas, que vayan a joder a sus jefes y los personajes responsables de la politica aerocomercial del pais. Espero que por el bien de todos ar vuelva a ser lo que supo ser una linea aerea modelo ya que por ahora no es ejemplo de nada y eso es una verdadera lastima, insisto deseo que Ar sea un modelo a seguir y una linea de bandera de la cual podamos estar todos orgullosos. saludos y felices fiestas para todos. pd1: que pasaria con el plan de negocios y proyectos de ar si los k pierden en el 2011? pd: Bullrock espero que no te tomes mis comentarios como algo personal, que harias vos o que pensas que se puede hacer para evitar las luchas internas de los sindicatos en AR? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…