Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 727165"><p>yo no lo desacredite, yo pedi que suba las cosas sin ser intermediario.. ahora pedir fuentes es patotear? que ideas que tenes.</p><p></p><p>pero entonces que planteaS?? para tener una linea aerea y que te otorguen rutas, tenes que tener aviones.. no tener rutas y depsues los aviones.. es el ABC..</p><p></p><p>respecto al vuelo, estaba hablando por arriba, no describiendola. si hubieras leido el topic entero te hubieras enterado. </p><p></p><p>estoy lejos de ser el que mas sabe, soy un 4 de copas de la aviacion, pero para responder .ideaS?.. sobre un b732 que reemplace a 20 md... alcanza y sobra.. por lejos.</p><p></p><p>y si taaanta bronca te queda, no vengas a buscar roña, porque es lo que hiciste desde tu primer posteo aca, no tenes la minima informacion y buscas quilombo.. fijate que poco argumento tenes, que te pregunte como resolverias la situacion que despotricabas, y dijiste una boludes como la del 732, y despues como no sabias que mas argumentar, saliste con temas viejos como lo del vuelo, y como lo de fadea que no viene a este tema..</p><p></p><p>es todo tu argumento para mantener un dialogo..pero asi no solucionas el problema</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 727165"] yo no lo desacredite, yo pedi que suba las cosas sin ser intermediario.. ahora pedir fuentes es patotear? que ideas que tenes. pero entonces que planteaS?? para tener una linea aerea y que te otorguen rutas, tenes que tener aviones.. no tener rutas y depsues los aviones.. es el ABC.. respecto al vuelo, estaba hablando por arriba, no describiendola. si hubieras leido el topic entero te hubieras enterado. estoy lejos de ser el que mas sabe, soy un 4 de copas de la aviacion, pero para responder .ideaS?.. sobre un b732 que reemplace a 20 md... alcanza y sobra.. por lejos. y si taaanta bronca te queda, no vengas a buscar roña, porque es lo que hiciste desde tu primer posteo aca, no tenes la minima informacion y buscas quilombo.. fijate que poco argumento tenes, que te pregunte como resolverias la situacion que despotricabas, y dijiste una boludes como la del 732, y despues como no sabias que mas argumentar, saliste con temas viejos como lo del vuelo, y como lo de fadea que no viene a este tema.. es todo tu argumento para mantener un dialogo..pero asi no solucionas el problema [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…