Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 727218" data-attributes="member: 4858"><p>El tema amigo Shandor es que sin plata no hay aviones buenos transcontinentales disponibles.</p><p></p><p>Los Airbus A330-200/-300 son muy requeridos en el mundo, con lo cual no hay en el desierto y los que lo operan los tienen para usar por muchos anios mas para adelante.</p><p></p><p>Asi que si uno quiere aviones A330-300 que serian un compromiso ideal para ARSA que podrian hacer regional en Sudamerica e irse hasta MIA, JFK y porque no Los Angeles, con mas pasajeros que con el A340-200 y menor costo, ademas de mejor servicio porque segun configuracion se ofreceria un producto similar o mejor al de LAN con el B767-300ER que tienen pantallita en todos los asientos.</p><p></p><p>Muchas otras opciones no quedan, los A340-300 son aviones viejos y al ser cuatrimotores cuando compiten en rutas con B767-300/-400 o A330-300 el que pone el precio del boleto es la competencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 727218, member: 4858"] El tema amigo Shandor es que sin plata no hay aviones buenos transcontinentales disponibles. Los Airbus A330-200/-300 son muy requeridos en el mundo, con lo cual no hay en el desierto y los que lo operan los tienen para usar por muchos anios mas para adelante. Asi que si uno quiere aviones A330-300 que serian un compromiso ideal para ARSA que podrian hacer regional en Sudamerica e irse hasta MIA, JFK y porque no Los Angeles, con mas pasajeros que con el A340-200 y menor costo, ademas de mejor servicio porque segun configuracion se ofreceria un producto similar o mejor al de LAN con el B767-300ER que tienen pantallita en todos los asientos. Muchas otras opciones no quedan, los A340-300 son aviones viejos y al ser cuatrimotores cuando compiten en rutas con B767-300/-400 o A330-300 el que pone el precio del boleto es la competencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba