Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 727221"><p>Yo creo que la transpolar es la ruta que está decidiendo la flota.-</p><p>El 340, tanto 200 como 300 hace mucho que dejaron de ser comptetitivos.-</p><p>El -200 hace como 5/7 años que no se fabrica más, ya que el 330-200 lo desplazó: dos motores en lugar de cuatro, y encima eficientes; ergo, más barato de operar.-</p><p>El -300 también ha sido cascoteado en todos lados por el Boeing 777-200, por idénticas razones: bimotor. Encima, lleva unas cuántas toneladas más de carga.-</p><p>Se dijo que quieren traer 340-500 ó 600 qataríes y, si uno observa, en casi todos lados han perdido con el Boeing 777-300ER.-</p><p>Yo creo que los 772 y 773 son los ideales para Aerolineas, pero hay que poner la tarasca, no hay casi ninguna ave tirada en el desierto, hay que ir a Seatlle a buscarlos. Por otro lado creo que no pueden hacer la transporlar, ni aún con ETOPS de 207 minutos.-</p><p>¿Solución?</p><p>Traer 772 y 773 y la transpolar un acuerdo de código compartido con Qantas. Ellos traen hasta EZE y allí ARSA los distribuye por el país y Sudamérica.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 727221"] Yo creo que la transpolar es la ruta que está decidiendo la flota.- El 340, tanto 200 como 300 hace mucho que dejaron de ser comptetitivos.- El -200 hace como 5/7 años que no se fabrica más, ya que el 330-200 lo desplazó: dos motores en lugar de cuatro, y encima eficientes; ergo, más barato de operar.- El -300 también ha sido cascoteado en todos lados por el Boeing 777-200, por idénticas razones: bimotor. Encima, lleva unas cuántas toneladas más de carga.- Se dijo que quieren traer 340-500 ó 600 qataríes y, si uno observa, en casi todos lados han perdido con el Boeing 777-300ER.- Yo creo que los 772 y 773 son los ideales para Aerolineas, pero hay que poner la tarasca, no hay casi ninguna ave tirada en el desierto, hay que ir a Seatlle a buscarlos. Por otro lado creo que no pueden hacer la transporlar, ni aún con ETOPS de 207 minutos.- ¿Solución? Traer 772 y 773 y la transpolar un acuerdo de código compartido con Qantas. Ellos traen hasta EZE y allí ARSA los distribuye por el país y Sudamérica.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba