Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 727222" data-attributes="member: 3528"><p>Osea AA no va a volver a volar el 747??? Me parece ridiculo de dejarlo de hacer. Hay suficiente demanda para hacer un vuelo sin escalas Los Angeles Buenos Aires y llenar el avion con la mejor comodidad. </p><p></p><p>Para mi la vision comercial de la empresa esta bastante limitada, incluso se nota que tienen un cierto grado de mypia en cuanto a la selección de rutas. Tuvo que venir TACA, LAN, COPA, y Iberia al interior para desafiar lo que parecia un molopolio de triangulación aeroparque-ezeiza. </p><p></p><p>Pienso que la mejor forma de tener una ventaja sobre estas empresas que operan los "medianos", es decir A-321, 737 NG o -800. Hacer un vuelo Cordoba Houston, o Cordoba Los Angeles, podes hub con el resto de los destinos mas importantes del pais y compensar la fluctuacion con los turistas del interior...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 727222, member: 3528"] Osea AA no va a volver a volar el 747??? Me parece ridiculo de dejarlo de hacer. Hay suficiente demanda para hacer un vuelo sin escalas Los Angeles Buenos Aires y llenar el avion con la mejor comodidad. Para mi la vision comercial de la empresa esta bastante limitada, incluso se nota que tienen un cierto grado de mypia en cuanto a la selección de rutas. Tuvo que venir TACA, LAN, COPA, y Iberia al interior para desafiar lo que parecia un molopolio de triangulación aeroparque-ezeiza. Pienso que la mejor forma de tener una ventaja sobre estas empresas que operan los "medianos", es decir A-321, 737 NG o -800. Hacer un vuelo Cordoba Houston, o Cordoba Los Angeles, podes hub con el resto de los destinos mas importantes del pais y compensar la fluctuacion con los turistas del interior... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba