Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 727225" data-attributes="member: 3528"><p>Yo no concuerdo con esta postura, y mas bien, no es por capricho, como lo seria mi bias a Boeing, sino porque yo voy a Cordoba de Honduras 1 ves a mes y nunca tenes un vuelo vacio. Los estudios presentados por American ante las diferentes camaras de comercio de la ciudad han revelado que existe una alta demanda para vuelos a los Estados Unidos; precisamente es una de las razones por la explansión del aeropuerto. </p><p></p><p>Otrs breve punto, hablando netamente de numeros, Los Angeles es la segunda ciudad del pais, que ademas mantiene una gran comunidad Argentina, y la mayor cantidad de vuelos a Asia. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No me cabe ninguna duda. Nosotros en el interior estamos dispuestos a pagar más por un vuelo directo que no atraviese BA. </p><p></p><p></p><p></p><p>Yo defiendo que el Hub de Córdoba no solamente porque soy de aquí y vuelo bastante, sino que los viajeros frecuentes hablamos mucho entre nosotros y constantemente nos hacemos sugerencias. Lo que ha hecho Uruguay con Carrasco es un excelente ejemplo del potencial de vuelos internos en Sudamérica, ya que por durante muchos años los monopolios dejaron a muchos destinos desconectados. </p><p></p><p>Centroamérica es una región que tiene ingresos per cápita bastantes menores a los de Argentina, sin embargo existe una gran interconexión con el resto del mundo en cuanto a Aeronavegación. El argumento monetario me parece es un poco débil, el argumento turístico tiene que ver con la disponibilidad de volar (si hay vuelos, va a venir gente), y el argumento de negocios, pues, si yo viniera de Miami y tuviera la chance de hacer el layover en Córdoba-AEP en vez de Ezeiza lo haría por no tener que clavarme todo lo que conlleva Ezeiza y sus inmediaciones. </p><p></p><p></p><p></p><p>Sobre esto estoy de acuerdo, yo soy un gran fanático del 747, y lamento que lo dejen de volar, porque en cuanto a comodidad y velocidad, es lo mejor. No he tenido la chance de volar el 380, pero según me dicen, el 747 es rey. </p><p></p><p></p><p></p><p>Es un mero capricho mío, y de seguro usted tiene razón!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 727225, member: 3528"] Yo no concuerdo con esta postura, y mas bien, no es por capricho, como lo seria mi bias a Boeing, sino porque yo voy a Cordoba de Honduras 1 ves a mes y nunca tenes un vuelo vacio. Los estudios presentados por American ante las diferentes camaras de comercio de la ciudad han revelado que existe una alta demanda para vuelos a los Estados Unidos; precisamente es una de las razones por la explansión del aeropuerto. Otrs breve punto, hablando netamente de numeros, Los Angeles es la segunda ciudad del pais, que ademas mantiene una gran comunidad Argentina, y la mayor cantidad de vuelos a Asia. No me cabe ninguna duda. Nosotros en el interior estamos dispuestos a pagar más por un vuelo directo que no atraviese BA. Yo defiendo que el Hub de Córdoba no solamente porque soy de aquí y vuelo bastante, sino que los viajeros frecuentes hablamos mucho entre nosotros y constantemente nos hacemos sugerencias. Lo que ha hecho Uruguay con Carrasco es un excelente ejemplo del potencial de vuelos internos en Sudamérica, ya que por durante muchos años los monopolios dejaron a muchos destinos desconectados. Centroamérica es una región que tiene ingresos per cápita bastantes menores a los de Argentina, sin embargo existe una gran interconexión con el resto del mundo en cuanto a Aeronavegación. El argumento monetario me parece es un poco débil, el argumento turístico tiene que ver con la disponibilidad de volar (si hay vuelos, va a venir gente), y el argumento de negocios, pues, si yo viniera de Miami y tuviera la chance de hacer el layover en Córdoba-AEP en vez de Ezeiza lo haría por no tener que clavarme todo lo que conlleva Ezeiza y sus inmediaciones. Sobre esto estoy de acuerdo, yo soy un gran fanático del 747, y lamento que lo dejen de volar, porque en cuanto a comodidad y velocidad, es lo mejor. No he tenido la chance de volar el 380, pero según me dicen, el 747 es rey. Es un mero capricho mío, y de seguro usted tiene razón! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba