Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 727266" data-attributes="member: 3528"><p>Me parece que hay que viajar mas para comparar estimado! Los mejores asientos siguen siendo los de 747 en primera. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>OK. Me parece bien que ahdiera parte de la nostalgia publica al debate de la patota. Con todo respesto, y usted se entiende como una persona del saber, no todas las cosas fueron así. Para no entrar mas en detalles, los ferrocarriles ya estbaan desfasados antes de la dictuadura, y ya en ese tiempo tenian mas empleados que clientes. Ese es un caso, debemos hablar de Entel? </p><p></p><p>Mil disculpas por el off topic, pero me fastidia cuando escucho declaraciones infundadas que provienen de la nostlagia estructuralista. Como si todo lo que tuvimos fue perfecto. </p><p></p><p>Fue bueno, pero nos encargamos minusiosamente de hacerlos tan insostenibles que la sociedad prefirio rifar que arreglar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 727266, member: 3528"] Me parece que hay que viajar mas para comparar estimado! Los mejores asientos siguen siendo los de 747 en primera. OK. Me parece bien que ahdiera parte de la nostalgia publica al debate de la patota. Con todo respesto, y usted se entiende como una persona del saber, no todas las cosas fueron así. Para no entrar mas en detalles, los ferrocarriles ya estbaan desfasados antes de la dictuadura, y ya en ese tiempo tenian mas empleados que clientes. Ese es un caso, debemos hablar de Entel? Mil disculpas por el off topic, pero me fastidia cuando escucho declaraciones infundadas que provienen de la nostlagia estructuralista. Como si todo lo que tuvimos fue perfecto. Fue bueno, pero nos encargamos minusiosamente de hacerlos tan insostenibles que la sociedad prefirio rifar que arreglar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…