Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 727285" data-attributes="member: 2417"><p>¿Qué es para vos hacerse cargo, dar mi documento, mi dirección decir dónde trabajo, quién voto, cuánto hijos tengo? Te lo digo claramente, para eso está la Policia. Para vos soy Justino y .</p><p></p><p>Hace un mes que tengo poco trabajo, por ende estoy más al pedo y escribo, dudo me eches de menos.</p><p></p><p>Mis argumentos son tan válidos como los contrarios ( para eso vivimos en democracia ), para eso uno puede verter opiniones. Si llamás mala leche no pensar como vos o quien nos gobierna, soy ácido sulfúrico entonces. El dinero de AR es público , si fuese privado me podrías mandar a otro lado, pero no es el caso.</p><p></p><p>Por ende es un enfoque político de la administración de los bienes del Estado, y tus respuestas no me cierran ,ni cierran sus balances mensuales, anuales etc-. En un país donde no casan los números del gobierno y de sus ciudadanos a fin de mes. Ni en nuestras FAA, génesis del foro, por ello veo en qué gastamos /invertimos y en que no invertimos/gastamos, y me pongo mal.</p><p></p><p>Saludos,<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:30 ---------- Previous post was at 06:23 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>¿?, el planteo que hago está más que vigente en un país donde no sobra el dinero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 727285, member: 2417"] ¿Qué es para vos hacerse cargo, dar mi documento, mi dirección decir dónde trabajo, quién voto, cuánto hijos tengo? Te lo digo claramente, para eso está la Policia. Para vos soy Justino y . Hace un mes que tengo poco trabajo, por ende estoy más al pedo y escribo, dudo me eches de menos. Mis argumentos son tan válidos como los contrarios ( para eso vivimos en democracia ), para eso uno puede verter opiniones. Si llamás mala leche no pensar como vos o quien nos gobierna, soy ácido sulfúrico entonces. El dinero de AR es público , si fuese privado me podrías mandar a otro lado, pero no es el caso. Por ende es un enfoque político de la administración de los bienes del Estado, y tus respuestas no me cierran ,ni cierran sus balances mensuales, anuales etc-. En un país donde no casan los números del gobierno y de sus ciudadanos a fin de mes. Ni en nuestras FAA, génesis del foro, por ello veo en qué gastamos /invertimos y en que no invertimos/gastamos, y me pongo mal. Saludos,[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:30 ---------- Previous post was at 06:23 ----------[/SIZE] [/COLOR] ¿?, el planteo que hago está más que vigente en un país donde no sobra el dinero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…