Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 727296" data-attributes="member: 7598"><p>Te lo estoy diciendo: permitile a las companias aereas privadas volar a más destinos y tener más frecuencias. En este momento Brasil esta pidiendo 60 frecuencias más para traer turismo a la Argentina y la Secretaria de Transporte no se las da.</p><p></p><p>Con AR "plantada" en Junio de 2008 el Estado Argentino podria haber tomado los siguientes caminos:</p><p></p><p><strong>Poner la guita en LASFA:</strong> la empresa estaba habilitada y tenia cierta estructura la cual la reforzabas con personal de AR. Los aviones se alquilan y en el 2008, en plena crisis mundial , te los tiraban por la cabeza.</p><p></p><p><strong>Poner la guita en Lade</strong>: idem que la anterior. Te recuerdo que los permisos los da la Secretaria de Transporte.</p><p></p><p><strong>Quiebra de AR con continuidad</strong>: El Estado no asume las deudas ni los juicios. Pero el deficit estructural de AR seguiria, por lo que a mi parecer no era la mejor opcción.</p><p></p><p>Como podes ver las cualquiera de las opcciones eran mejores que asumir deudas y juicios de una empresa privada, quebrada, deficitaria y vaciada.</p><p></p><p>En cambio, con el camino que utilizó el Estado y tanto defendes, se asumieron deudas y juicios millonarios. </p><p>Además se gastaron mucho más de mil millones de dólares para comprar solo 2 aviones, dado que el resto de la guita se uso para pagar el deficit operativo.</p><p>En sintesis lo que se hizo con AR es un robo a todos los Argentinos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 727296, member: 7598"] Te lo estoy diciendo: permitile a las companias aereas privadas volar a más destinos y tener más frecuencias. En este momento Brasil esta pidiendo 60 frecuencias más para traer turismo a la Argentina y la Secretaria de Transporte no se las da. Con AR "plantada" en Junio de 2008 el Estado Argentino podria haber tomado los siguientes caminos: [B]Poner la guita en LASFA:[/B] la empresa estaba habilitada y tenia cierta estructura la cual la reforzabas con personal de AR. Los aviones se alquilan y en el 2008, en plena crisis mundial , te los tiraban por la cabeza. [B]Poner la guita en Lade[/B]: idem que la anterior. Te recuerdo que los permisos los da la Secretaria de Transporte. [B]Quiebra de AR con continuidad[/B]: El Estado no asume las deudas ni los juicios. Pero el deficit estructural de AR seguiria, por lo que a mi parecer no era la mejor opcción. Como podes ver las cualquiera de las opcciones eran mejores que asumir deudas y juicios de una empresa privada, quebrada, deficitaria y vaciada. En cambio, con el camino que utilizó el Estado y tanto defendes, se asumieron deudas y juicios millonarios. Además se gastaron mucho más de mil millones de dólares para comprar solo 2 aviones, dado que el resto de la guita se uso para pagar el deficit operativo. En sintesis lo que se hizo con AR es un robo a todos los Argentinos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba