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<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 727332" data-attributes="member: 3528"><p>La intervención tuya de comechingon es muy valiosa, es decir, hay un espacio para empresas de capital mixto y tenemos buenos ejemplos.</p><p>También tenemos malos ejemplos, por ejemplo las concesiones, etc. En fin, no es cuestión de privado o público esencialmente, tiene que ver con la gente que trabaja en la misma empresa, y su mandato. INVAP es un ejemplo excelente de empresa pública, pero está muy por lejos de la órbita política ya que sus empleados (pienso) valoran mucho más tu trabajo que el rédito económico proveniente de si mismo. Además es una empresa que no vende al mercado interno y es muy específica en sus productos. </p><p></p><p>Si hablamos de Aerolíneas o Austral, tienen mandatos diluidos, lo que causa un poco de problema en lo que es su rol. Además, sumas una interna gremial, de seguro que ñoquis, y el miedo intrínseco que muchos empleados "públicos" tienen de perder sus fuentes laborales por decisiones fuera del ámbito técnico. A mí me sorprende que bien que funciona AA con las cargas mencionadas. </p><p></p><p>En fin, si fuera a mi decidir, </p><p></p><p>-primero hay que separar las empresas y darles un mandato orgánico y único a cada una. </p><p></p><p>-Una privatización progresiva, es decir, un 20% del capital pasa a manos privadas, y con la misma rentabilidad de la empresa, se va comprando acciones del estado, a un precio determinado, llegando a nivel establecido, sea 49 o 51. </p><p></p><p>-Austral debe volver a cabotaje y charters, sumando más aeronaves de corta distancia, como podrían ser ATRs, o SAAB 340. </p><p></p><p>-Austral debe enfocarse en mercados internos como por ejemplo teniendo un Hub en Cordoba, Rosario, Bariloche, y Tucumán.</p><p></p><p>-Austral no debería tener servicio a bordo, ni diferenciación de clases.</p><p></p><p>-En especial poniendo mucho énfasis en no volar aviones vacíos. </p><p></p><p>-Aerolíneas debería enfocarse netamente en vuelos de las de 110 personas, con mayores distancias. </p><p></p><p>-Aerolíneas debería poder hacer vuelos regulares de larga distancia desde ciudades grandes como rosario, hacia las principales hubs del mundo, Hethrow, NY, Barajas, Los Angeles, Miami. De esa manera generas mercado. Si aumenta el transito aéreo al interior de la argentina, amplias la capacidad de gente que pueda llegar al país, sumando más turismo, más económico; posiblemente a poblaciones que anteriormente no tenían planificado visitar el cono sur. </p><p></p><p>-Desde un punto de vista de viajero frecuente, la rentabilidad de dichas aerolíneas tienen tanto que ver con la capacidad del servicio, como también la infraestructura. Es decir, si mejoran los 3-4 mayores aeropuertos del país, más pasajeros viajaran, mas rutas pueden ser logradas, y lo que se debería resaltar en el volumen de ventas deben</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 727332, member: 3528"] La intervención tuya de comechingon es muy valiosa, es decir, hay un espacio para empresas de capital mixto y tenemos buenos ejemplos. También tenemos malos ejemplos, por ejemplo las concesiones, etc. En fin, no es cuestión de privado o público esencialmente, tiene que ver con la gente que trabaja en la misma empresa, y su mandato. INVAP es un ejemplo excelente de empresa pública, pero está muy por lejos de la órbita política ya que sus empleados (pienso) valoran mucho más tu trabajo que el rédito económico proveniente de si mismo. Además es una empresa que no vende al mercado interno y es muy específica en sus productos. Si hablamos de Aerolíneas o Austral, tienen mandatos diluidos, lo que causa un poco de problema en lo que es su rol. Además, sumas una interna gremial, de seguro que ñoquis, y el miedo intrínseco que muchos empleados "públicos" tienen de perder sus fuentes laborales por decisiones fuera del ámbito técnico. A mí me sorprende que bien que funciona AA con las cargas mencionadas. En fin, si fuera a mi decidir, -primero hay que separar las empresas y darles un mandato orgánico y único a cada una. -Una privatización progresiva, es decir, un 20% del capital pasa a manos privadas, y con la misma rentabilidad de la empresa, se va comprando acciones del estado, a un precio determinado, llegando a nivel establecido, sea 49 o 51. -Austral debe volver a cabotaje y charters, sumando más aeronaves de corta distancia, como podrían ser ATRs, o SAAB 340. -Austral debe enfocarse en mercados internos como por ejemplo teniendo un Hub en Cordoba, Rosario, Bariloche, y Tucumán. -Austral no debería tener servicio a bordo, ni diferenciación de clases. -En especial poniendo mucho énfasis en no volar aviones vacíos. -Aerolíneas debería enfocarse netamente en vuelos de las de 110 personas, con mayores distancias. -Aerolíneas debería poder hacer vuelos regulares de larga distancia desde ciudades grandes como rosario, hacia las principales hubs del mundo, Hethrow, NY, Barajas, Los Angeles, Miami. De esa manera generas mercado. Si aumenta el transito aéreo al interior de la argentina, amplias la capacidad de gente que pueda llegar al país, sumando más turismo, más económico; posiblemente a poblaciones que anteriormente no tenían planificado visitar el cono sur. -Desde un punto de vista de viajero frecuente, la rentabilidad de dichas aerolíneas tienen tanto que ver con la capacidad del servicio, como también la infraestructura. Es decir, si mejoran los 3-4 mayores aeropuertos del país, más pasajeros viajaran, mas rutas pueden ser logradas, y lo que se debería resaltar en el volumen de ventas deben [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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