Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 727338"><p>hay una muy buena propaganda de las agencias de publicidad en la radio, donde un pibe dice que estudia publicidad, y cualquiera (tia, vecino, amigo) le dice su propia idea de una publicidad..</p><p>el pibe la escucha y retruca: y el argumento? la idea?</p><p></p><p>cierran con "para hacer publicidad hay que estudiar".</p><p></p><p>bueno, para que tu idea tenga fundamento, tenes como minimo que saber algunas cosas.. y buscar las lineas aereas que cubren esa ruta esta a disposicion de todo el mundo en internet. y en este mismo thread de 130 paginas.</p><p></p><p></p><p>y es falta de respeto porque hay gente que labura eso en serio.. ojo, yo también tengo mis ideas de que hacer con los vuelos como todo el mundo, pero no es el air tycoonl, y para tirar ideas hay que saber o guardarlas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 727338"] hay una muy buena propaganda de las agencias de publicidad en la radio, donde un pibe dice que estudia publicidad, y cualquiera (tia, vecino, amigo) le dice su propia idea de una publicidad.. el pibe la escucha y retruca: y el argumento? la idea? cierran con "para hacer publicidad hay que estudiar". bueno, para que tu idea tenga fundamento, tenes como minimo que saber algunas cosas.. y buscar las lineas aereas que cubren esa ruta esta a disposicion de todo el mundo en internet. y en este mismo thread de 130 paginas. y es falta de respeto porque hay gente que labura eso en serio.. ojo, yo también tengo mis ideas de que hacer con los vuelos como todo el mundo, pero no es el air tycoonl, y para tirar ideas hay que saber o guardarlas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…