Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="F-117" data-source="post: 727354" data-attributes="member: 584"><p>UNA MÁS QUE ME HACE ESTA COMPAÑÍA BERRETA... Y VAN.. Y NO APRENDO...</p><p>tengo pasaje comprado hace dos meses para viajar de Aeroparque a Asunción, para mi y mi madre, mañana a la mañana (6/3). Hoy me llama la gente que me espera en ASU para decirme que el vuelo había cambiado de horarios, que lo confirmara. A las 20 hs, cuando me avisan, llamo al 0800 de la compañía y me dicen que ESTABA DESPROGRAMADO EL VUELO, que no había otro vuelo para este día, que me devolvían el dinero o me ponían en el vuelo del 7.... le expliqué que iba a un casamiento el mismo 6, que tenía tickets de hotel, que mi madre había viajado de Mar del Plata para viajar a ASU, que me colocaran en otro avión de otra compañía... me dijeron que no tenían convenio con ninguna compañía, que reclamara por los gastos de hotel, a la página web... ¿? sin palabras... me recontra jodí... </p><p></p><p>Ahora bien, juego de las siete diferencias: hace una semana llegué de Sudáfrica y esto me ocurrió con South African Airways, otra compañía estatal, pero que hace las cosas bien...</p><p></p><p>Llegué a Johannesburg desde Seychelles, a las 12 hs, por Air Seychelles. Llegué en horario. Tenía que tomar un vuelo a Cape Town por SAA a las 13:30 hs (poco para una combinación internacional). En la cola para hacer el check in, demoramos 45 minutos y nos damos cuenta que algo pasa. Consultamos a un responsable y nos reúne a un grupo de los que teníamos que tomar este vuelo para decirnos que estaba sobrevendido y que no habría lugar para nosotros. Nos indicaron que nos asignarían en el vuelo siguiente (2 hs después), con asientos, nos darían un voucher para utilizar en cualquier vuelo de SAA (nos dieron 750 U$S por pasaje...) y la vuelta de Cape Town a Johannesburg nos la dieron en Business. En todo momento el responsable nos asistió y nos contuvieron. </p><p></p><p>Las coincidencias: los problemas suceden en todas las compañías. </p><p></p><p>Las diferencias: un responsable dio la cara. Nos dio una solución. Habían frecuencias disponibles en horarios razonables (2 hs después). Nos compensaron en forma correcta (voucher+upgrade). Nos acompañaron en todo momento. </p><p></p><p>Y es una empresa estatal, solo que no está metida en el nido de corrupción y basura que es Aerolíneas en la que el pasajero es una parte insignificante del vuelo y no el objeto de él. </p><p></p><p>Esta no es la primera vez que me lo hacen, pero en la medida de lo posible (si no hay otra alternativa, viajaré) será la última.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="F-117, post: 727354, member: 584"] UNA MÁS QUE ME HACE ESTA COMPAÑÍA BERRETA... Y VAN.. Y NO APRENDO... tengo pasaje comprado hace dos meses para viajar de Aeroparque a Asunción, para mi y mi madre, mañana a la mañana (6/3). Hoy me llama la gente que me espera en ASU para decirme que el vuelo había cambiado de horarios, que lo confirmara. A las 20 hs, cuando me avisan, llamo al 0800 de la compañía y me dicen que ESTABA DESPROGRAMADO EL VUELO, que no había otro vuelo para este día, que me devolvían el dinero o me ponían en el vuelo del 7.... le expliqué que iba a un casamiento el mismo 6, que tenía tickets de hotel, que mi madre había viajado de Mar del Plata para viajar a ASU, que me colocaran en otro avión de otra compañía... me dijeron que no tenían convenio con ninguna compañía, que reclamara por los gastos de hotel, a la página web... ¿? sin palabras... me recontra jodí... Ahora bien, juego de las siete diferencias: hace una semana llegué de Sudáfrica y esto me ocurrió con South African Airways, otra compañía estatal, pero que hace las cosas bien... Llegué a Johannesburg desde Seychelles, a las 12 hs, por Air Seychelles. Llegué en horario. Tenía que tomar un vuelo a Cape Town por SAA a las 13:30 hs (poco para una combinación internacional). En la cola para hacer el check in, demoramos 45 minutos y nos damos cuenta que algo pasa. Consultamos a un responsable y nos reúne a un grupo de los que teníamos que tomar este vuelo para decirnos que estaba sobrevendido y que no habría lugar para nosotros. Nos indicaron que nos asignarían en el vuelo siguiente (2 hs después), con asientos, nos darían un voucher para utilizar en cualquier vuelo de SAA (nos dieron 750 U$S por pasaje...) y la vuelta de Cape Town a Johannesburg nos la dieron en Business. En todo momento el responsable nos asistió y nos contuvieron. Las coincidencias: los problemas suceden en todas las compañías. Las diferencias: un responsable dio la cara. Nos dio una solución. Habían frecuencias disponibles en horarios razonables (2 hs después). Nos compensaron en forma correcta (voucher+upgrade). Nos acompañaron en todo momento. Y es una empresa estatal, solo que no está metida en el nido de corrupción y basura que es Aerolíneas en la que el pasajero es una parte insignificante del vuelo y no el objeto de él. Esta no es la primera vez que me lo hacen, pero en la medida de lo posible (si no hay otra alternativa, viajaré) será la última. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…