Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 727355" data-attributes="member: 6619"><p>gabotdf... me arriesgo a los MP, pero ahora y hoy ... No me calientan...</p><p></p><p>Tenes que darte cuenta de algo...</p><p></p><p>Esa industria que "Alguno" No reconoce el año pasado en "TODO" el País dejo 800 millones de U$S equilibra la balanza, pero ¿Como la equilibra? Si la rentabilidad del turismo "No Banca a Aerolíneas" cierto que el turismo No existe, al igual que los números reales en nuestro País.</p><p></p><p>Pero dale Bola a alguien que Borra post al darse cuenta de lo Horrendo y Errado de sus escritos... A mí me sobra el tiempo para poder estar de 06:00 a 15:00 y de 15:00 a 01:00 horas en linea en este Foro... horas más horas menos...también tengo una muy Buena vida que llevar adelante, como para leer, vos No sabes, Dame la fuente, ¿quien sos vos? y otra gran cantidad de descalificaciones, pero como ya le dije a uno... me reservo el derecho de calificarlo... hasta poder encontrar ese calificativo.</p><p></p><p>Acá el único que dice saber, también dice solo conocer el 3 al 5% de lo que es la empresa... ¿Eso te califica para algo?</p><p></p><p>¿Sabes algo Gabo? ... Me tiene repodrido leer contradicciones y escritos patoteriles faltos de pruebas... esas pruebas que exige y desconoce... pero por ignorancia y creo que por eso se lo perdona...</p><p></p><p>Ya lo escribí una vez y lo vuelvo a hacer "<em>Si tengo que bancar a gente como esta... mejor manejo Yo</em>"</p><p></p><p>Espero haber sido claro y No necesites de mi (CdTdB) Cuerpo de Traductores de BUFF </p><p></p><p>Para terminar, mandá un poco de fresco para acá. Un Abrazo y Buen Fin de Semana :grouphug: Que de seguro habrá sido bueno, ya que en esta semana te tocó :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 727355, member: 6619"] gabotdf... me arriesgo a los MP, pero ahora y hoy ... No me calientan... Tenes que darte cuenta de algo... Esa industria que "Alguno" No reconoce el año pasado en "TODO" el País dejo 800 millones de U$S equilibra la balanza, pero ¿Como la equilibra? Si la rentabilidad del turismo "No Banca a Aerolíneas" cierto que el turismo No existe, al igual que los números reales en nuestro País. Pero dale Bola a alguien que Borra post al darse cuenta de lo Horrendo y Errado de sus escritos... A mí me sobra el tiempo para poder estar de 06:00 a 15:00 y de 15:00 a 01:00 horas en linea en este Foro... horas más horas menos...también tengo una muy Buena vida que llevar adelante, como para leer, vos No sabes, Dame la fuente, ¿quien sos vos? y otra gran cantidad de descalificaciones, pero como ya le dije a uno... me reservo el derecho de calificarlo... hasta poder encontrar ese calificativo. Acá el único que dice saber, también dice solo conocer el 3 al 5% de lo que es la empresa... ¿Eso te califica para algo? ¿Sabes algo Gabo? ... Me tiene repodrido leer contradicciones y escritos patoteriles faltos de pruebas... esas pruebas que exige y desconoce... pero por ignorancia y creo que por eso se lo perdona... Ya lo escribí una vez y lo vuelvo a hacer "[I]Si tengo que bancar a gente como esta... mejor manejo Yo[/I]" Espero haber sido claro y No necesites de mi (CdTdB) Cuerpo de Traductores de BUFF Para terminar, mandá un poco de fresco para acá. Un Abrazo y Buen Fin de Semana :grouphug: Que de seguro habrá sido bueno, ya que en esta semana te tocó :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…