Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 727364"><p>jaja, como te da la cara para acusarme a mi?? si subiste una nota en 2008 y la volviste a subir identica 2 años despues??? </p><p></p><p>que te tengo que justificaR?? el estado esta levantando a la empresa. y las buitres aprovechan esta etapa para pegar.. ahora, cuando se estabilice, ojala lo logre.. me gustaria saber donde te escondes.</p><p></p><p>si supieras algo de aviacion, entenderias que tocando el sueldo del personal de tierra, no cambias nada. porquie? porque un piloto gana por 4 o 5 mecanicos desde el vamos. es cuestion de analizarlo un poco</p><p></p><p></p><p>en base a que vinene creciendo las perdidas? cual es tu fuente?? quierollamarlaatencion.com? es obvio tu actitud en el foro,no tenes interes con nada en especial, solo te gusta ser un critico aberrante del pais para llamar un poco la atencion.</p><p>hay otros foristas que siguen tu linea, que no tienen algo que aportar, entonces su aporte es hablar mal de todo.. por eso da por el piso tus fuentes tan rapido.</p><p></p><p></p><p>como hablas del plan de 2012 si vos no lo vistE?? sos un genio, hablas de un plan de recuperacion sin siquiera verle la tapa!! que hipocrecia.</p><p></p><p>y yo no te puedo explicar como van a ser autosustentables porque no conozco el mismo plan. pero desde adentro se ve logico lo que plantean a grandes razgos,. de ahi a que se de, solo un ojala</p><p></p><p></p><p>el gran problema,e s que hay muicha gente haciendo un gran esfuerzo porque este proyecto funcione,. y molesta demasiado los buitres que salen a pegar por politica, tan ignorantes del tema y tan gratis, convenciendo de que esto va mal.</p><p></p><p>con tu super teoria de los mercados, te recuerdo que hicieron mierd@ el pais hace 10 años...y que en el gran sueño de uds, norteamerica, tambien hicieron mierd@ el sistema..</p><p>ah y alla le dieron plata a los bancos y empresas, no a la gente!!! porque eso mueve la rueda.</p><p></p><p>si supieras un poco la plata que mueve la conexion de la empresa, vos mismo subiste una nota creo, de un encargado de turismo que contaba la guita que estaba entrando y lo que hacia falta era mas vuelos.</p><p></p><p></p><p>en fin, yo hablo con honestidad y con deseo de que entienda la mayoria que hay que intentar.</p><p>vos hablas con rencor, y con la enorme necesidad de aparecer en algun lado..es increible que los demas foristas no hayan notado las mentiras que subis al foro, los apocalipticos anuncios que hiciste. </p><p></p><p>si no hiciera nada, y tuviera tu tiempo libre, buscaria cada posteo con tus predicciones mentirosas y los juntaria, asi todos saben bien antes de prestarte atencion.. pero bueno, algunos tenemos obligaciones ..</p><p></p><p></p><p>segui pegando, que ojala que el año que viene tengas que cerrar la boca, que es lo que queremos la mayoria.</p><p></p><p></p><p></p><p>y te reitero la pregunta por si ya te la olvidaste. subi tus fuentes!!! y que no sea alguna notita pedorra o una editorial o algun "trascendido" de esos que te gustan.</p><p>numeros sustentables subi, algo que vaya al frente .. por una vez ponete al nivel del tema y discuti con argumentos.</p><p>yo ya subi numeros oficiales donde ves que bajo muchisimo el deficit.. ahora, es tu turno..</p><p></p><p>no hables por hablar que tanto te gusta, subi informacion o silencioooooo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:24 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>eso si es cierto, es muy factible que los dueños de la aviacion devuelvan el golpe contra ar.. </p><p></p><p>no compares mas ar con lade por favor.. desde operacionalmente hasta a nivel de seguridad son incomparables. </p><p>mira que no tienen muy buena historia. y no te hablo de lo que salio en los diarios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 727364"] jaja, como te da la cara para acusarme a mi?? si subiste una nota en 2008 y la volviste a subir identica 2 años despues??? que te tengo que justificaR?? el estado esta levantando a la empresa. y las buitres aprovechan esta etapa para pegar.. ahora, cuando se estabilice, ojala lo logre.. me gustaria saber donde te escondes. si supieras algo de aviacion, entenderias que tocando el sueldo del personal de tierra, no cambias nada. porquie? porque un piloto gana por 4 o 5 mecanicos desde el vamos. es cuestion de analizarlo un poco en base a que vinene creciendo las perdidas? cual es tu fuente?? quierollamarlaatencion.com? es obvio tu actitud en el foro,no tenes interes con nada en especial, solo te gusta ser un critico aberrante del pais para llamar un poco la atencion. hay otros foristas que siguen tu linea, que no tienen algo que aportar, entonces su aporte es hablar mal de todo.. por eso da por el piso tus fuentes tan rapido. como hablas del plan de 2012 si vos no lo vistE?? sos un genio, hablas de un plan de recuperacion sin siquiera verle la tapa!! que hipocrecia. y yo no te puedo explicar como van a ser autosustentables porque no conozco el mismo plan. pero desde adentro se ve logico lo que plantean a grandes razgos,. de ahi a que se de, solo un ojala el gran problema,e s que hay muicha gente haciendo un gran esfuerzo porque este proyecto funcione,. y molesta demasiado los buitres que salen a pegar por politica, tan ignorantes del tema y tan gratis, convenciendo de que esto va mal. con tu super teoria de los mercados, te recuerdo que hicieron mierd@ el pais hace 10 años...y que en el gran sueño de uds, norteamerica, tambien hicieron mierd@ el sistema.. ah y alla le dieron plata a los bancos y empresas, no a la gente!!! porque eso mueve la rueda. si supieras un poco la plata que mueve la conexion de la empresa, vos mismo subiste una nota creo, de un encargado de turismo que contaba la guita que estaba entrando y lo que hacia falta era mas vuelos. en fin, yo hablo con honestidad y con deseo de que entienda la mayoria que hay que intentar. vos hablas con rencor, y con la enorme necesidad de aparecer en algun lado..es increible que los demas foristas no hayan notado las mentiras que subis al foro, los apocalipticos anuncios que hiciste. si no hiciera nada, y tuviera tu tiempo libre, buscaria cada posteo con tus predicciones mentirosas y los juntaria, asi todos saben bien antes de prestarte atencion.. pero bueno, algunos tenemos obligaciones .. segui pegando, que ojala que el año que viene tengas que cerrar la boca, que es lo que queremos la mayoria. y te reitero la pregunta por si ya te la olvidaste. subi tus fuentes!!! y que no sea alguna notita pedorra o una editorial o algun "trascendido" de esos que te gustan. numeros sustentables subi, algo que vaya al frente .. por una vez ponete al nivel del tema y discuti con argumentos. yo ya subi numeros oficiales donde ves que bajo muchisimo el deficit.. ahora, es tu turno.. no hables por hablar que tanto te gusta, subi informacion o silencioooooo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:24 ----------[/SIZE] [/COLOR] eso si es cierto, es muy factible que los dueños de la aviacion devuelvan el golpe contra ar.. no compares mas ar con lade por favor.. desde operacionalmente hasta a nivel de seguridad son incomparables. mira que no tienen muy buena historia. y no te hablo de lo que salio en los diarios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…