Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 727390" data-attributes="member: 673"><p>Yo estoy decidido y las tengo claras desde hace mucho... No espero que me inventes una auditoria externa, pero solo viendo los numeros (sin necesidad de ser contador) ves el desfazaje en los numeros. Sino el gobierno no tendria que seguir extendiendo con partidas extra-presupuestarias a la empresa. Los numeros son un misterio, y es un pozo sin fondo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Son todos pedorros, nunca los he visto en realidad pelear por algo justo para los trabajadores, pero buscando tambien lo mejor para la empresa, jamas los vi equilibrados...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Mata es un impresentable, pero el directorio actual no es mejor, y los lideres de los gremios... Hmmmm... Que se yo... No veo que nadie en realidad se preocupe por la empresa, y todos se olvidan que esta bancada por los impuestos de la gente.</p><p></p><p>Ese dinero yo lo preferiria gastar en trenes modernos y subsidiados para el interior del pais.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bullock, te lo digo de frente manteca... No es lo que parece... Mas de una vez defendes lo indefendible. Y conste que yo quiero una Aerolineas fuerte y emblematica, pero no a este precio...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Entonces, hasta que lo encuentres con una "mentira" en ese instante, como lo agarraron a Litio hace unos dias, dejate de usar esos calificativos... </p><p></p><p></p><p></p><p>Yo se algo de economia... Estan haciendo cualquier cosa, menos sanearla... Y sin posibilidad de ver los numeros reales, si he seguido los constantes aumentos de fondos del Estado, y se ve como el deficit se sigue incrementando... No han tomado una sola medida de racionalizacion, total, si el Estado sigue pagando... No?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 727390, member: 673"] Yo estoy decidido y las tengo claras desde hace mucho... No espero que me inventes una auditoria externa, pero solo viendo los numeros (sin necesidad de ser contador) ves el desfazaje en los numeros. Sino el gobierno no tendria que seguir extendiendo con partidas extra-presupuestarias a la empresa. Los numeros son un misterio, y es un pozo sin fondo. Son todos pedorros, nunca los he visto en realidad pelear por algo justo para los trabajadores, pero buscando tambien lo mejor para la empresa, jamas los vi equilibrados... Mata es un impresentable, pero el directorio actual no es mejor, y los lideres de los gremios... Hmmmm... Que se yo... No veo que nadie en realidad se preocupe por la empresa, y todos se olvidan que esta bancada por los impuestos de la gente. Ese dinero yo lo preferiria gastar en trenes modernos y subsidiados para el interior del pais. Bullock, te lo digo de frente manteca... No es lo que parece... Mas de una vez defendes lo indefendible. Y conste que yo quiero una Aerolineas fuerte y emblematica, pero no a este precio... Entonces, hasta que lo encuentres con una "mentira" en ese instante, como lo agarraron a Litio hace unos dias, dejate de usar esos calificativos... Yo se algo de economia... Estan haciendo cualquier cosa, menos sanearla... Y sin posibilidad de ver los numeros reales, si he seguido los constantes aumentos de fondos del Estado, y se ve como el deficit se sigue incrementando... No han tomado una sola medida de racionalizacion, total, si el Estado sigue pagando... No? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…