Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 727395"><p>el problema no es ese, el problema es que le pegan a ar por pegarle a un gobierno y a un sindicato.</p><p></p><p>fijate que nadie hablo de politica y un forista solo salio hablando de ello para pegar por elevacion..</p><p></p><p>y despues, hablan de ladrones, de sindicatos pedorros, cuando es 1 solo el que lleva el bastion de la corrupcion y la hipocrecia,.. ignorando que son solo 700 tipos .. </p><p>y meten a otras 9000 personas en la bolsa.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 10:13 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>en realidad coinciden.. que la perdida iba a ser de 400 y pico millones de dolares..</p><p></p><p></p><p>todos pedorros? sin googlear por favor, nombrame los gremios que estan en ar..hasta a mi me cuesta recordarlos a todos.. apenas conozco un poco de cada uno, si bien es cierto que en todo sindicato hay intereses, me parece que no podes comparar en absoluto,. y tu idea de pedorros esta tapada por los quilombos de los paros, solo a modo de ejemplo.</p><p>mi gremio, en 4 años no hizo ningun paro. ninguno. </p><p>y es el 2º gremio mas fuerte de ar.</p><p></p><p>apa, hizo paros, casi todos porque eran agredidos los chicos de trafico en el aeropuerto.. algo totalmente racional, si estan escupiendo y tomando del cuello a las chicas de trafico, te parece que no es razon para ir al paro?? te aclaro que la psa no inteviene a menos que el agredido sea un pasajero.</p><p></p><p>ojo, apa puedo errarle porque no lo conozco del todo, hablo de la mayoria de los paros que hicieron.</p><p></p><p>respecto al directorio actual, cual es? yo solo lo conozco a recalde y 2 tipos mas q no me acuerdo el nombre.. pero desde el nivel de seguridad y proyecto se esta tomando el serio el tema.</p><p></p><p>respecto a los descalificativos, me cayo porque es imposible que los vuelva a encontrar con tantos posteos, asi que editare los posteos, pero cuando encuentre otro te lo madno por mp. tiempo hay</p><p></p><p>trenes modernos: totalmente de acuerdo. antes que estatizar aerolineas, yo hubiera ido por los trenes.. y hacer una gigante inversion.</p><p>pero los tiempos eran otros y moyano es muy fuerte. una espada de doble filo para cualquier gobierno.</p><p></p><p>medidas de racionalizacion, se tomaron muchisimas. durante la era privada la empresa era una joda, literalmente.. porque con eso evitaban que se hable de lo que estaban robando ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 727395"] el problema no es ese, el problema es que le pegan a ar por pegarle a un gobierno y a un sindicato. fijate que nadie hablo de politica y un forista solo salio hablando de ello para pegar por elevacion.. y despues, hablan de ladrones, de sindicatos pedorros, cuando es 1 solo el que lleva el bastion de la corrupcion y la hipocrecia,.. ignorando que son solo 700 tipos .. y meten a otras 9000 personas en la bolsa.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 10:13 ----------[/SIZE] [/COLOR] en realidad coinciden.. que la perdida iba a ser de 400 y pico millones de dolares.. todos pedorros? sin googlear por favor, nombrame los gremios que estan en ar..hasta a mi me cuesta recordarlos a todos.. apenas conozco un poco de cada uno, si bien es cierto que en todo sindicato hay intereses, me parece que no podes comparar en absoluto,. y tu idea de pedorros esta tapada por los quilombos de los paros, solo a modo de ejemplo. mi gremio, en 4 años no hizo ningun paro. ninguno. y es el 2º gremio mas fuerte de ar. apa, hizo paros, casi todos porque eran agredidos los chicos de trafico en el aeropuerto.. algo totalmente racional, si estan escupiendo y tomando del cuello a las chicas de trafico, te parece que no es razon para ir al paro?? te aclaro que la psa no inteviene a menos que el agredido sea un pasajero. ojo, apa puedo errarle porque no lo conozco del todo, hablo de la mayoria de los paros que hicieron. respecto al directorio actual, cual es? yo solo lo conozco a recalde y 2 tipos mas q no me acuerdo el nombre.. pero desde el nivel de seguridad y proyecto se esta tomando el serio el tema. respecto a los descalificativos, me cayo porque es imposible que los vuelva a encontrar con tantos posteos, asi que editare los posteos, pero cuando encuentre otro te lo madno por mp. tiempo hay trenes modernos: totalmente de acuerdo. antes que estatizar aerolineas, yo hubiera ido por los trenes.. y hacer una gigante inversion. pero los tiempos eran otros y moyano es muy fuerte. una espada de doble filo para cualquier gobierno. medidas de racionalizacion, se tomaron muchisimas. durante la era privada la empresa era una joda, literalmente.. porque con eso evitaban que se hable de lo que estaban robando ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…