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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 727414" data-attributes="member: 30"><p>Mario, sabés lo que pasa, hoy en día AA no tiene un directorio profesional que conoce del tema, (que hablando mal y pronto, para conocer del tema hay que mamarlo desde la cuna y un cachito más, caso contrario son paracaidistas improvisados), hoy lo único que tiene el directorio de AA son militantes de la Cámpora. </p><p></p><p>Eso no es serio.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:02 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Diputado dijo que La Cámpora tomó como "coto de caza" a Aerolíneas </p><p><strong><u><span style="font-size: 12px">08/11/2010 | 08:34 </span></u></strong>El legislador mendocino Omar De Marchi (Partido Demócrata) dijo a Cadena 3 que la agrupación oficialista que comanda el hijo de la presidenta tiene injerencia en la administración de la compañía aérea. </p><p></p><p>AudiosAseguran que La Cámpora regula el sistema aéreo de la Argentina (Omar De Marchi, diputado nacional). </p><p> <iframe name='I1' scrolling='no' </p><p> Para insertar el audio en tu sitio copiá y pegá el código </p><p></p><p>El diputado nacional mendocino Omar De Marchi (Partido Demócrata), en diálogo con Cadena 3 desnudó los entretelones de la medida de fuerza que lleva a cabo el personal de la empresa LAN en Aeroparque y señaló que nada tiene que ver con los argumentos que están acusando los delegados de los trabajadores aéreos. </p><p></p><p>Atribuyó el paro a movimientos gremiales para equiparar la situación con Aerolíneas Argentinas. </p><p></p><p>“No es por el paro, sino para equiparar la situación con Aerolíneas Argentinas, o sea equiparar para abajo. Como ayer la situación de la empresa LAN fue normal, esto ya lo veía venir. Como los gremios son los que manejan el sistema, dije: 'Mañana es calzado que hay paro de LAN'. Hoy qué tenemos, paro de LAN. Este es un sistema perverso”, aseguró el legislador. </p><p></p><p>Por otra parte, el diputado denunció que la organización La Cámpora, que comanda el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, es quien regula el sistema aéreo. </p><p></p><p>“Hay gente que no sabe nada, pero está ahí. Setenta gerentes han sido corridos de sus cargos y otros operan con duplicidad junto a algún integrante de esta organización. La situación es lamentable y triste, pero es real y sigue pasando”, aseguró. </p><p></p><p>"La agrupación oficialista La Cámpora, dirigida por el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, ha tomado a Aerolíneas y a todo el sistema aerocomercial argentino como un coto de caza", sostuvo.</p><p></p><p>Por otra parte, adelantó que en la jornada de hoy reclamarán nuevamente por la renuncia del secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi. </p><p></p><p>“En un país medianamente normal, este hombre no dura ni diez minutos. Por el bien de los argentinos es que pediremos hoy nuevamente su renuncia”, agregó. </p><p></p><p><a href="http://www.cadena3.com/contenido/2010/11/08/65306.asp">Diputado dijo que La Cámpora tomó como "coto de caza" a Aerolíneas</a><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:09 ---------- Previous post was at 05:06 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>JUVENTUD K</p><p>La Cámpora maneja $ 2.400 millones del Estado</p><p>Ninguno de ellos tiene más de 32 años y poseen cargos ejecutivos en diferentes áreas del gobierno. Aerolíneas, la caja más importante.</p><p> </p><p><strong><u>21.11.2010 </u></strong></p><p></p><p>José Ottavis, presidente del Fondo de Capital Social (Foncap); Juan Cabandié, legislador porteño; Andrés “Cuervo” Larroque, conductor de La Cámpora; y Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas. </p><p></p><p>Algunos en el Gobierno los miran con malos ojos. Creen que entraron a la política por la ventana. Y que viven de la “teta” del Estado, sin avanzar en la tarea que les había encomendado el ex presidente antes de morir: ordenar la juventud kirchnerista.</p><p></p><p><strong>Son amigos de Máximo Kirchner e integrantes de la agrupación que fundó el primogénito de Néstor, La Cámpora. Ninguno de ellos supera los 32 años. Todos tienen cargos ejecutivos y algunos manejan presupuestos millonarios, aunque en casos específicos,<span style="font-size: 18px"><u><span style="color: DarkRed"> no tienen el título universitario habilitante</span></u></span>.</strong></p><p></p><p>La muerte abrupta de “Lupo” agigantó la figura de Máximo. Empezó a aparecer en el escenario político como un referente de consulta de su madre, la presidenta Cristina Kirchner. Ministros y secretarios intentan desde entonces congraciarse con él. Y también con sus discípulos que, según relató un funcionario a PERFIL, “están tan agrandados que no pasan por la puerta”.</p><p></p><p><strong><span style="color: Blue"><span style="font-size: 10px">Se trata de Andrés “Cuervo” Larroque –conductor de La Cámpora–, subsecretario de Reforma Institucional para el Fortalecimiento de la Democracia; Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas; Eduardo de Pedro, directivo de Aerolíneas Argentinas; José Ottavis, presidente del Fondo de Capital Social (Foncap) y funcionario de la Secretaría General de la Presidencia; Ivan Heyn , presidente de la Corporación Antiguo Puerto Madero y Juan Cabandié, legislador porteño. En conjunto, concentran alrededor de $ 2.439.131.000 anuales, entre salarios y los presupuestos de Aerolíneas y el Foncap.</span></span></strong></p><p><strong>Larroque (con sueldo promedio de 14 mil pesos) entró a la subsecretaría en reemplazo de Marta Oyhanarte en diciembre de 2009. El organismo era clave para el acceso a la información pública. Tenía página web propia, donde se mostraban los formularios para pedir datos al Estado, y los trámites se resolvían con agilidad. Desde que llegó el “Cuervo”, la subsecretaría para la Reforma Institucional se convirtió en una suerte de nicho de la militancia. La página web desapareció y los pedidos de información son cada vez menos accesibles</strong></p><p><a href="http://www.perfil.com/contenidos/2010/11/21/noticia_0019.html">La Cámpora maneja $ 2.400 millones del Estado - Política - Perfil.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 727414, member: 30"] Mario, sabés lo que pasa, hoy en día AA no tiene un directorio profesional que conoce del tema, (que hablando mal y pronto, para conocer del tema hay que mamarlo desde la cuna y un cachito más, caso contrario son paracaidistas improvisados), hoy lo único que tiene el directorio de AA son militantes de la Cámpora. Eso no es serio. Salute El Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:02 ----------[/SIZE] [/COLOR]Diputado dijo que La Cámpora tomó como "coto de caza" a Aerolíneas [B][U][SIZE="3"]08/11/2010 | 08:34 [/SIZE][/U][/B]El legislador mendocino Omar De Marchi (Partido Demócrata) dijo a Cadena 3 que la agrupación oficialista que comanda el hijo de la presidenta tiene injerencia en la administración de la compañía aérea. AudiosAseguran que La Cámpora regula el sistema aéreo de la Argentina (Omar De Marchi, diputado nacional). <iframe name='I1' scrolling='no' Para insertar el audio en tu sitio copiá y pegá el código El diputado nacional mendocino Omar De Marchi (Partido Demócrata), en diálogo con Cadena 3 desnudó los entretelones de la medida de fuerza que lleva a cabo el personal de la empresa LAN en Aeroparque y señaló que nada tiene que ver con los argumentos que están acusando los delegados de los trabajadores aéreos. Atribuyó el paro a movimientos gremiales para equiparar la situación con Aerolíneas Argentinas. “No es por el paro, sino para equiparar la situación con Aerolíneas Argentinas, o sea equiparar para abajo. Como ayer la situación de la empresa LAN fue normal, esto ya lo veía venir. Como los gremios son los que manejan el sistema, dije: 'Mañana es calzado que hay paro de LAN'. Hoy qué tenemos, paro de LAN. Este es un sistema perverso”, aseguró el legislador. Por otra parte, el diputado denunció que la organización La Cámpora, que comanda el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, es quien regula el sistema aéreo. “Hay gente que no sabe nada, pero está ahí. Setenta gerentes han sido corridos de sus cargos y otros operan con duplicidad junto a algún integrante de esta organización. La situación es lamentable y triste, pero es real y sigue pasando”, aseguró. "La agrupación oficialista La Cámpora, dirigida por el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, ha tomado a Aerolíneas y a todo el sistema aerocomercial argentino como un coto de caza", sostuvo. Por otra parte, adelantó que en la jornada de hoy reclamarán nuevamente por la renuncia del secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi. “En un país medianamente normal, este hombre no dura ni diez minutos. Por el bien de los argentinos es que pediremos hoy nuevamente su renuncia”, agregó. [url=http://www.cadena3.com/contenido/2010/11/08/65306.asp]Diputado dijo que La Cámpora tomó como "coto de caza" a Aerolíneas[/url][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:09 ---------- Previous post was at 05:06 ----------[/SIZE] [/COLOR]JUVENTUD K La Cámpora maneja $ 2.400 millones del Estado Ninguno de ellos tiene más de 32 años y poseen cargos ejecutivos en diferentes áreas del gobierno. Aerolíneas, la caja más importante. [B][U]21.11.2010 [/U][/B] José Ottavis, presidente del Fondo de Capital Social (Foncap); Juan Cabandié, legislador porteño; Andrés “Cuervo” Larroque, conductor de La Cámpora; y Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas. Algunos en el Gobierno los miran con malos ojos. Creen que entraron a la política por la ventana. Y que viven de la “teta” del Estado, sin avanzar en la tarea que les había encomendado el ex presidente antes de morir: ordenar la juventud kirchnerista. [B]Son amigos de Máximo Kirchner e integrantes de la agrupación que fundó el primogénito de Néstor, La Cámpora. Ninguno de ellos supera los 32 años. Todos tienen cargos ejecutivos y algunos manejan presupuestos millonarios, aunque en casos específicos,[SIZE="5"][U][COLOR="DarkRed"] no tienen el título universitario habilitante[/COLOR][/U][/SIZE].[/B] La muerte abrupta de “Lupo” agigantó la figura de Máximo. Empezó a aparecer en el escenario político como un referente de consulta de su madre, la presidenta Cristina Kirchner. Ministros y secretarios intentan desde entonces congraciarse con él. Y también con sus discípulos que, según relató un funcionario a PERFIL, “están tan agrandados que no pasan por la puerta”. [B][COLOR="Blue"][SIZE="2"]Se trata de Andrés “Cuervo” Larroque –conductor de La Cámpora–, subsecretario de Reforma Institucional para el Fortalecimiento de la Democracia; Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas; Eduardo de Pedro, directivo de Aerolíneas Argentinas; José Ottavis, presidente del Fondo de Capital Social (Foncap) y funcionario de la Secretaría General de la Presidencia; Ivan Heyn , presidente de la Corporación Antiguo Puerto Madero y Juan Cabandié, legislador porteño. En conjunto, concentran alrededor de $ 2.439.131.000 anuales, entre salarios y los presupuestos de Aerolíneas y el Foncap.[/SIZE][/COLOR][/B] [B]Larroque (con sueldo promedio de 14 mil pesos) entró a la subsecretaría en reemplazo de Marta Oyhanarte en diciembre de 2009. El organismo era clave para el acceso a la información pública. Tenía página web propia, donde se mostraban los formularios para pedir datos al Estado, y los trámites se resolvían con agilidad. Desde que llegó el “Cuervo”, la subsecretaría para la Reforma Institucional se convirtió en una suerte de nicho de la militancia. La página web desapareció y los pedidos de información son cada vez menos accesibles[/B] [url=http://www.perfil.com/contenidos/2010/11/21/noticia_0019.html]La Cámpora maneja $ 2.400 millones del Estado - Política - Perfil.com[/url] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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