Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 727431" data-attributes="member: 30"><p>Que locos, como se puede privatizar algo, que al día de la fecha sigue siendo privado.</p><p></p><p>Hay un problema jurídico de la put.... madre, que al final les ata las manos.</p><p></p><p>Primero se debió hacer algo cuerdo, empezar desde cero.</p><p></p><p>Es cierto o nó, que muchos de los aviones que estaban siendo utilizados con Iberia/Marsans tenían impagos los contratos de leasing con Boeing y con Airbus?</p><p></p><p>Es cierto o nó, que Aerolineas, tenía deudas multimillonarias con medio mundo?</p><p></p><p>Es cierto o nó, que Aerolineas estaba siendo apretada por Moreno y Cía, pisándole las tarifas para que sea imbancable-</p><p></p><p>Es cierto o nó, que no se presentaron balances cuando estaba administrada por Marsans.............. algunos dicen que el Gobierno no se los aprobaba.</p><p></p><p>Es cierto o nó, que éste gobierno y ésta administración de AA, está moviendo los fondos, como si fueran cuentas negras. Nadie sabe nada, nadie conoce el destino de los cuantiosos recursos que le dá día a día el ministerio de economía o planificación.</p><p></p><p>Es cierto o nó, que la administración actual de AA es netamente política, que del tema de aeronavegación no sabe un pomo.</p><p></p><p>Es cierto o nó, que el gobierno quiso en un principio garrapiñar AA de las manos de Marsans para entregarsela a empresarios amigos. Pero éstos al ver que era inviable, por el teje y maneje de los gremios, la deuda imposible, dejaron al gobierno en orsai. </p><p></p><p>Es cierto o nó, que los gremios, son gremios y están haciendo imposible la vida tanto a los privados como a la misma mano salvadora.</p><p></p><p>Es cierto o nó, que ni bien asuma otro gobierno y al ver la billetera vacia, el descalabro administrativo en AA, tomará el toro por los cuernos y lo mandará a freir papas.</p><p></p><p>Es cierto o nó, que era posible comenzar desde cero, asumiendo los leasing de aviones de AA, haciendo contratos con los que venden boletos a nivel internacional, incorporando parte del personal de las dos aerolineas formando una sola, (pero claro, eso atentaba con el negocio de los amigos), etc, etc. Además de poner una administración que del tema conozca algo.</p><p></p><p>Al final, se asumió una empresa sucia, endeudada, con vicios en todos los niveles......... etc, etc.</p><p></p><p>Se la garrapiñó por el nombre, o por que son unos completos ineptos.</p><p></p><p>También sé el temita de las rutas................ pero vamos al punto, las rutas internacionales pueden ser cubiertas por otras compañias, (que al final de todo las terminaran asumiendo), haciendo tratados. Todos quieren pasajeros y si uno le dá ciertas ventajas, no dudo de que se pueda hacer negocio tanto de uno como del otro lado. Si dicen que nó, pregunto: Como hacen los Uruguayos para viajar a cualquier parte del mundo?</p><p></p><p>Internamente en cabotaje para tener cubierto la mayor parte de las rutas, dejaria lo que quedó de AA+AU, eso sí en el plazo más corto posible, administrada, y bancada por privados. Que es como va a terminar toda la cantinela como viene la mano.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Espero que no sea bancada con subsidios, sinó con la propia tarifa pagada por el propio interesado. Si el Estado quiere hacer tentador el negocio reduciendoles costos ( es decir, no cobrando impuestos a la actividad), desde ya que no me opongo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 727431, member: 30"] Que locos, como se puede privatizar algo, que al día de la fecha sigue siendo privado. Hay un problema jurídico de la put.... madre, que al final les ata las manos. Primero se debió hacer algo cuerdo, empezar desde cero. Es cierto o nó, que muchos de los aviones que estaban siendo utilizados con Iberia/Marsans tenían impagos los contratos de leasing con Boeing y con Airbus? Es cierto o nó, que Aerolineas, tenía deudas multimillonarias con medio mundo? Es cierto o nó, que Aerolineas estaba siendo apretada por Moreno y Cía, pisándole las tarifas para que sea imbancable- Es cierto o nó, que no se presentaron balances cuando estaba administrada por Marsans.............. algunos dicen que el Gobierno no se los aprobaba. Es cierto o nó, que éste gobierno y ésta administración de AA, está moviendo los fondos, como si fueran cuentas negras. Nadie sabe nada, nadie conoce el destino de los cuantiosos recursos que le dá día a día el ministerio de economía o planificación. Es cierto o nó, que la administración actual de AA es netamente política, que del tema de aeronavegación no sabe un pomo. Es cierto o nó, que el gobierno quiso en un principio garrapiñar AA de las manos de Marsans para entregarsela a empresarios amigos. Pero éstos al ver que era inviable, por el teje y maneje de los gremios, la deuda imposible, dejaron al gobierno en orsai. Es cierto o nó, que los gremios, son gremios y están haciendo imposible la vida tanto a los privados como a la misma mano salvadora. Es cierto o nó, que ni bien asuma otro gobierno y al ver la billetera vacia, el descalabro administrativo en AA, tomará el toro por los cuernos y lo mandará a freir papas. Es cierto o nó, que era posible comenzar desde cero, asumiendo los leasing de aviones de AA, haciendo contratos con los que venden boletos a nivel internacional, incorporando parte del personal de las dos aerolineas formando una sola, (pero claro, eso atentaba con el negocio de los amigos), etc, etc. Además de poner una administración que del tema conozca algo. Al final, se asumió una empresa sucia, endeudada, con vicios en todos los niveles......... etc, etc. Se la garrapiñó por el nombre, o por que son unos completos ineptos. También sé el temita de las rutas................ pero vamos al punto, las rutas internacionales pueden ser cubiertas por otras compañias, (que al final de todo las terminaran asumiendo), haciendo tratados. Todos quieren pasajeros y si uno le dá ciertas ventajas, no dudo de que se pueda hacer negocio tanto de uno como del otro lado. Si dicen que nó, pregunto: Como hacen los Uruguayos para viajar a cualquier parte del mundo? Internamente en cabotaje para tener cubierto la mayor parte de las rutas, dejaria lo que quedó de AA+AU, eso sí en el plazo más corto posible, administrada, y bancada por privados. Que es como va a terminar toda la cantinela como viene la mano. Salute El Derru PD: Espero que no sea bancada con subsidios, sinó con la propia tarifa pagada por el propio interesado. Si el Estado quiere hacer tentador el negocio reduciendoles costos ( es decir, no cobrando impuestos a la actividad), desde ya que no me opongo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba