Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="F-117" data-source="post: 727460" data-attributes="member: 584"><p><strong>Aerolíneas y sus mañas...</strong></p><p></p><p>El 6 de marzo tenía que volar a Asunción, con un familiar, por un compromiso. Por casualidad llamé el día anterior a la noche para confirmar el vuelo al 0810 y me dicen que el vuelo no existía más... me ofrecieron viajar al día siguiente (no me servía) o devolverme la $. Pedí gestionar la devolución del dinero porque también me dijeron que no podían ponerme en otra arolínea porque no tenían convenios con ninguna. De emergencia conseguí dos pasajes por Gol (pero desde Ezeiza, y a otro importe, por supuesto, por la cercanía del viaje, horas...). Fui y volví. Cuando llegué, decidí hacer el trámite de la devolución de la plata y como viajo seguido, una compensación al menos, con millas... Pero la sorpresa pasa porque dicen que yo hice un "no show" que no me presenté a viajar...!!!!!! claro, no me presenté porque el vuelo no existió!!!!!!!! ahora, nadie me da respuestas, como siempre... silencio. Conclusión, Defensa del Consumidor, donde seguramente la multarán y pagaremos todos. Este miércoles vuelvo a viajar y estoy pensando con qué sorpresa me saldrán... ojalá desaparezca esta olla de ñoquis inservibles, caja de desempleo para vagos y acomodados, en la que el último estúpido es el cliente cautivo...que además nos cuesta una fortuna por día</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="F-117, post: 727460, member: 584"] [b]Aerolíneas y sus mañas...[/b] El 6 de marzo tenía que volar a Asunción, con un familiar, por un compromiso. Por casualidad llamé el día anterior a la noche para confirmar el vuelo al 0810 y me dicen que el vuelo no existía más... me ofrecieron viajar al día siguiente (no me servía) o devolverme la $. Pedí gestionar la devolución del dinero porque también me dijeron que no podían ponerme en otra arolínea porque no tenían convenios con ninguna. De emergencia conseguí dos pasajes por Gol (pero desde Ezeiza, y a otro importe, por supuesto, por la cercanía del viaje, horas...). Fui y volví. Cuando llegué, decidí hacer el trámite de la devolución de la plata y como viajo seguido, una compensación al menos, con millas... Pero la sorpresa pasa porque dicen que yo hice un "no show" que no me presenté a viajar...!!!!!! claro, no me presenté porque el vuelo no existió!!!!!!!! ahora, nadie me da respuestas, como siempre... silencio. Conclusión, Defensa del Consumidor, donde seguramente la multarán y pagaremos todos. Este miércoles vuelvo a viajar y estoy pensando con qué sorpresa me saldrán... ojalá desaparezca esta olla de ñoquis inservibles, caja de desempleo para vagos y acomodados, en la que el último estúpido es el cliente cautivo...que además nos cuesta una fortuna por día [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…