Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 727497" data-attributes="member: 4858"><p>Las razones pueden ser varias, pero la que se me hace es que esos aviones al no tener mercado los duenios o lessors no los toman de vuelta, terminan con grandes deudas de "parking" por lo cual hay que hacer juicio a empresas de las islas Cayman...anios y anios hasta que finalmente la justicia los hace vender como chatarra a los gitanos.</p><p></p><p>Algo asi paso con los BAC 1-11 y DC9-32 de AU, DC9-41 de Dinar y B737-200 de LAPA que los cortaron despues de muchos anios.</p><p></p><p>Lo otro es la canibalizacion que quizas sufrieron, el o los duenios prefieren vender por partes el avion, en especial los motores, y finalmente queda el "cascaron" siendo muy caro volverlos a armar por lo que sucede lo que antes te mensione.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 727497, member: 4858"] Las razones pueden ser varias, pero la que se me hace es que esos aviones al no tener mercado los duenios o lessors no los toman de vuelta, terminan con grandes deudas de "parking" por lo cual hay que hacer juicio a empresas de las islas Cayman...anios y anios hasta que finalmente la justicia los hace vender como chatarra a los gitanos. Algo asi paso con los BAC 1-11 y DC9-32 de AU, DC9-41 de Dinar y B737-200 de LAPA que los cortaron despues de muchos anios. Lo otro es la canibalizacion que quizas sufrieron, el o los duenios prefieren vender por partes el avion, en especial los motores, y finalmente queda el "cascaron" siendo muy caro volverlos a armar por lo que sucede lo que antes te mensione. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba