Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fikyto" data-source="post: 727515" data-attributes="member: 13192"><p><a href="http://tiempo.elargentino.com/notas/facturacion-de-aerolineas-crecio-45">La facturación de Aerolíneas creció 45% | Tiempo Argentino</a></p><p></p><p>La facturación de Aerolíneas creció 45%</p><p>Las ventas totales de la firma nacional pasaron de los U$S 805 millones en 2009 a más de U$S 1174 millones en 2010. Los despachos de tickets electrónicos treparon el 370%. El aumento del barril de petróleo incrementó los costos de la firma. </p><p></p><p>El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, presentó, junto con el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y el subgerente general de Aerolíneas, Axel Kicillof, el informe de gestión 2010 y el plan de negocios de 2011-2014 ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones.</p><p>En este marco Recalde señaló las ventas totales de la empresa: “Aumentaron un 45,8%: pasaron de U$S 805 millones en 2009 a 1174 millones en diciembre de 2010”, al igual que las ventas a través de Internet, que registraron un incremento del “370%, al alcanzar los U$S 68 millones”. </p><p>Así mismo, los funcionarios destacaron el reingreso de Aerolíneas Argentinas al mercado mundial a través del “Clearing House de IATA”, un sistema que le permite a la empresa vender boletos en casi todos los países del mundo y recobrar la conexión con 230 compañías. La aerolínea de bandera retorna a este sistema después de diez años ya que, tras ser concursada en 2001, había perdido esa opción dentro del mercado. También en la exposición ante los legisladores se resaltó el acuerdo sellado el año pasado entre Aerolíneas y SkyTeam, una alianza de empresas aéreas que brinda a los pasajeros de las líneas miembro el acceso a una red más extensa y con más destinos, y en la que la empresa argentina es la única miembro de América del Sur. Durante la reunión de la comisión, que se extendió por más de tres horas, los funcionarios destacaron la modernización y homogenización de las flotas, la implementación de mecanismos de control en compras y contrataciones, el aumento de frecuencias, destinos y el desarrollo de corredores federales. Además resaltaron la recuperación de un sector del mercado por parte de Aerolíneas Argentinas ya que durante 2010 la empresa transportó un 18% más de pasajeros que el año anterior. De cara a lo que viene, Mariano Recalde señaló que la proyección del déficit de la compañía aérea para este año es de 200 millones de dólares, sin embargo advirtió que la cifra se podría modificar ya que el “aumento desproporcionado del petróleo” generará un gasto imprevisto de 187 millones de dólares.</p><p>El titular de la aerolínea de bandera explicó que durante este año la empresa “seguirá reduciendo el déficit, pero no llegará a cumplir con la proyección realizada en el plan de negocios del 2009” a causa del aumento del valor del petróleo, que acapara el “40% del costo operativo de la compañía”. </p><p>En tanto, los funcionarios subrayaron que el aumento del petróleo hizo que todas las empresas del mundo tuvieran que “revisar” sus números y sostuvieron que las aerolíneas que generan ganancias tuvieron que recalcular sus posibilidades. Una vez concluida la sesión, el senador correntino por la UCR, Nito Artaza, destacó la exposición de Recalde y Kicilloff, a la que calificó de “brillante”. En el mismo sentido se expresó el también radical Rubén Lanceta, presidente de la comisión Bicameral del Congreso. <</p><p></p><p> </p><p>Calificá esta nota: </p><p>Excelente!<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>El senado es una asquerosidad, siendo mayoria la oposicion volvemos a la decada del 90<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:16 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>ESTAS LOCO? que guita tirada a la basura?, conoces la historia de lan y de aa?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fikyto, post: 727515, member: 13192"] [url=http://tiempo.elargentino.com/notas/facturacion-de-aerolineas-crecio-45]La facturación de Aerolíneas creció 45% | Tiempo Argentino[/url] La facturación de Aerolíneas creció 45% Las ventas totales de la firma nacional pasaron de los U$S 805 millones en 2009 a más de U$S 1174 millones en 2010. Los despachos de tickets electrónicos treparon el 370%. El aumento del barril de petróleo incrementó los costos de la firma. El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, presentó, junto con el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y el subgerente general de Aerolíneas, Axel Kicillof, el informe de gestión 2010 y el plan de negocios de 2011-2014 ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones. En este marco Recalde señaló las ventas totales de la empresa: “Aumentaron un 45,8%: pasaron de U$S 805 millones en 2009 a 1174 millones en diciembre de 2010”, al igual que las ventas a través de Internet, que registraron un incremento del “370%, al alcanzar los U$S 68 millones”. Así mismo, los funcionarios destacaron el reingreso de Aerolíneas Argentinas al mercado mundial a través del “Clearing House de IATA”, un sistema que le permite a la empresa vender boletos en casi todos los países del mundo y recobrar la conexión con 230 compañías. La aerolínea de bandera retorna a este sistema después de diez años ya que, tras ser concursada en 2001, había perdido esa opción dentro del mercado. También en la exposición ante los legisladores se resaltó el acuerdo sellado el año pasado entre Aerolíneas y SkyTeam, una alianza de empresas aéreas que brinda a los pasajeros de las líneas miembro el acceso a una red más extensa y con más destinos, y en la que la empresa argentina es la única miembro de América del Sur. Durante la reunión de la comisión, que se extendió por más de tres horas, los funcionarios destacaron la modernización y homogenización de las flotas, la implementación de mecanismos de control en compras y contrataciones, el aumento de frecuencias, destinos y el desarrollo de corredores federales. Además resaltaron la recuperación de un sector del mercado por parte de Aerolíneas Argentinas ya que durante 2010 la empresa transportó un 18% más de pasajeros que el año anterior. De cara a lo que viene, Mariano Recalde señaló que la proyección del déficit de la compañía aérea para este año es de 200 millones de dólares, sin embargo advirtió que la cifra se podría modificar ya que el “aumento desproporcionado del petróleo” generará un gasto imprevisto de 187 millones de dólares. El titular de la aerolínea de bandera explicó que durante este año la empresa “seguirá reduciendo el déficit, pero no llegará a cumplir con la proyección realizada en el plan de negocios del 2009” a causa del aumento del valor del petróleo, que acapara el “40% del costo operativo de la compañía”. En tanto, los funcionarios subrayaron que el aumento del petróleo hizo que todas las empresas del mundo tuvieran que “revisar” sus números y sostuvieron que las aerolíneas que generan ganancias tuvieron que recalcular sus posibilidades. Una vez concluida la sesión, el senador correntino por la UCR, Nito Artaza, destacó la exposición de Recalde y Kicilloff, a la que calificó de “brillante”. En el mismo sentido se expresó el también radical Rubén Lanceta, presidente de la comisión Bicameral del Congreso. < Calificá esta nota: Excelente![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------[/SIZE] [/COLOR] El senado es una asquerosidad, siendo mayoria la oposicion volvemos a la decada del 90[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:16 ----------[/SIZE] [/COLOR] ESTAS LOCO? que guita tirada a la basura?, conoces la historia de lan y de aa? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba