Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 727525" data-attributes="member: 3528"><p><em>Tal vez sea que lo que uno piensa tiene que ver con experiencia de vida. </em></p><p></p><p>No es lo mismo FADEA, una empresa que es altamente especializada en su rubro, que tenia, y tiene personal calificado para realizar investigación y tareas de fabricación y mantenimiento. Es un negocio muy nicho, que hoy en dia goza de una administración profesional proveniente del rubro. Ademas, FADEA o la FMA, nunca fue un comodín político como lo es Aerolíneas. </p><p></p><p>Un forista lo explico bien, aquí hay mas de 2000 posts sobre Aerolíneas, gente que tiene opinión de la misma y trabaja en la misma, y la respetamos (por mas que no estemos de acuerdo con estos). También, tenemos a la opinión de contribuyentes y viajantes frecuentes, en la cual me adhiero. </p><p></p><p>Como contribuyente me veo con todo el derecho de opinar sobre la empresa ya que pago los subsidios (sea por perdida o por inversión) y tengo un interés inherente en que mis impuestos sean utilizados adecuadamente y no sean caja proselitista o paguen algún capricho sindical. </p><p></p><p>En fin, me pueden acusar de "noventisa", pero en fin los 90, por mas revisionismos que los resentidos se guste dar, fueron una solución a un arrastre de muchos años de ñoquismo en la empresa publica, causa directa de inflación de los 60,70, y la hyper de los 80.<strong> Mi opinión va a no repetir esos procesos</strong>, ser cuidadoso con la gestión de las empresas publicas, no llenarlas de ñoquis, no gastar mas de lo que se recauda, y principalmente deshacer del país de la mentalidad del indio (pan hoy, hambre mañana). Lo digo con indignación porque hoy pago de mis impuestos por las ca*adas de mis abuelos y de mis padres; no quiero lo mismo para mis hijos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 727525, member: 3528"] [I]Tal vez sea que lo que uno piensa tiene que ver con experiencia de vida. [/I] No es lo mismo FADEA, una empresa que es altamente especializada en su rubro, que tenia, y tiene personal calificado para realizar investigación y tareas de fabricación y mantenimiento. Es un negocio muy nicho, que hoy en dia goza de una administración profesional proveniente del rubro. Ademas, FADEA o la FMA, nunca fue un comodín político como lo es Aerolíneas. Un forista lo explico bien, aquí hay mas de 2000 posts sobre Aerolíneas, gente que tiene opinión de la misma y trabaja en la misma, y la respetamos (por mas que no estemos de acuerdo con estos). También, tenemos a la opinión de contribuyentes y viajantes frecuentes, en la cual me adhiero. Como contribuyente me veo con todo el derecho de opinar sobre la empresa ya que pago los subsidios (sea por perdida o por inversión) y tengo un interés inherente en que mis impuestos sean utilizados adecuadamente y no sean caja proselitista o paguen algún capricho sindical. En fin, me pueden acusar de "noventisa", pero en fin los 90, por mas revisionismos que los resentidos se guste dar, fueron una solución a un arrastre de muchos años de ñoquismo en la empresa publica, causa directa de inflación de los 60,70, y la hyper de los 80.[B] Mi opinión va a no repetir esos procesos[/B], ser cuidadoso con la gestión de las empresas publicas, no llenarlas de ñoquis, no gastar mas de lo que se recauda, y principalmente deshacer del país de la mentalidad del indio (pan hoy, hambre mañana). Lo digo con indignación porque hoy pago de mis impuestos por las ca*adas de mis abuelos y de mis padres; no quiero lo mismo para mis hijos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…