Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 727529" data-attributes="member: 7975"><p>Esto de Aerolineas y lan es el cuento de nunca terminar.</p><p></p><p>1) Argentina es infinitamente distinto a Chile. El vecino LAN chile con 15 destinos unio su pais correctamente, Argentina necesita como 50 destinos para dar un servicio aereo casi logico y no ideal. Por supuesto que incrementando notablemente los kms.</p><p>2) Lo mas caro por distancias es unir las patagonias. Lan une la patagonia chilena con 4 destinos, Argentina une una Patagonia mucho mas extensa con 13 destinos. <strong>En el siglo XXI es una locura que existan argentinos que el aeropuerto mas cercano este a mas de 500 kms.</strong></p><p>3) Que Aerolineas tenga 1000 empleados de mas no es ni representativo para los numeros que maneja AA y Austral.</p><p>4) Aerolineas y Austral genera una integracion del pais que no lo puede hacer una empresa privada. Desgraciadamente tenemos un pais enorme que hay que poblar, por ahora Argentina sigue siendo el 8vo pais mas extenso del mundo. Eso tiene miles de beneficios y aca ven uno de los puntos negativos. AA y Austral deberian aumentar aun mas los destinos menos rentables, sigo pensando que para ser realmente un pais federal, toda ciudad de mas de 40.000 habitantes debe tener un vuelo de AA.</p><p>5) Argentina tiene un deficit enorme de comunicacion aerea. No puede ser que un argentino que vive en Esquel, si quiere ir a Jujuy (3000 km) tenga que ir en micro. Es un disparate, lo mismo que todos los vuelos te lleven a Buenos Aires.</p><p>Para mi Aerolineas no tiene que dar ganancias y en lo posible tampoco perdidas, el estado no es empresario. Si tiene una aerolinea es porque es una cuestion estrategica del pais, igual que ocurre con la antartida argentina, no le pedimos que de ganancias o si? Para mi esto es igual. Desgraciadamente, Argentina es dificil de comparar con el resto del mundo.</p><p></p><p><strong>PD: es raro que en un foro de defensa, no se tenga en cuenta la necesidad de una nacion de dispersar la poblacion correctamente.</strong> Los privados nunca te volarian a destinos alejados, con poca poblacion y por si fuera poco poblacion pobre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 727529, member: 7975"] Esto de Aerolineas y lan es el cuento de nunca terminar. 1) Argentina es infinitamente distinto a Chile. El vecino LAN chile con 15 destinos unio su pais correctamente, Argentina necesita como 50 destinos para dar un servicio aereo casi logico y no ideal. Por supuesto que incrementando notablemente los kms. 2) Lo mas caro por distancias es unir las patagonias. Lan une la patagonia chilena con 4 destinos, Argentina une una Patagonia mucho mas extensa con 13 destinos. [B]En el siglo XXI es una locura que existan argentinos que el aeropuerto mas cercano este a mas de 500 kms.[/B] 3) Que Aerolineas tenga 1000 empleados de mas no es ni representativo para los numeros que maneja AA y Austral. 4) Aerolineas y Austral genera una integracion del pais que no lo puede hacer una empresa privada. Desgraciadamente tenemos un pais enorme que hay que poblar, por ahora Argentina sigue siendo el 8vo pais mas extenso del mundo. Eso tiene miles de beneficios y aca ven uno de los puntos negativos. AA y Austral deberian aumentar aun mas los destinos menos rentables, sigo pensando que para ser realmente un pais federal, toda ciudad de mas de 40.000 habitantes debe tener un vuelo de AA. 5) Argentina tiene un deficit enorme de comunicacion aerea. No puede ser que un argentino que vive en Esquel, si quiere ir a Jujuy (3000 km) tenga que ir en micro. Es un disparate, lo mismo que todos los vuelos te lleven a Buenos Aires. Para mi Aerolineas no tiene que dar ganancias y en lo posible tampoco perdidas, el estado no es empresario. Si tiene una aerolinea es porque es una cuestion estrategica del pais, igual que ocurre con la antartida argentina, no le pedimos que de ganancias o si? Para mi esto es igual. Desgraciadamente, Argentina es dificil de comparar con el resto del mundo. [B]PD: es raro que en un foro de defensa, no se tenga en cuenta la necesidad de una nacion de dispersar la poblacion correctamente.[/B] Los privados nunca te volarian a destinos alejados, con poca poblacion y por si fuera poco poblacion pobre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba