Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 727557" data-attributes="member: 4858"><p>Ayer hicieron paro los que cargan combustible en Aeroparque por lo que cuando salias de las escalas a ese aeropuerto tenias que volar full de combustible para poder luego hacer otro vuelo, eso se llama tanker, necesitas para hacer el vuelo por ejemplo 6,500 kg y te cargan 13,000 kg.</p><p></p><p>Normalmente eso se hace cuando el precio del combustible en un lugar es mas bajo que en el otro y se calcula hasta cuanto se puede cargar en base al payload (carga paga) que hay y el maximo peso de despegue que se puede sacar segun las condiciones del aeropuerto.</p><p></p><p>El problema de pasear combustible es que parte de ese combustible que se carga de mas del requerido se gasta o consume para su transporte, haciendo ineficiente tanto economica como por contaminacion la operacion.</p><p></p><p>Esto tambien trajo como resultado que varios vuelos, en especial de ARSA/AU no pudieran salir de AEP por falta de combustible minimo para operar, lo que tambien dificulto la operacion de las demas companias por falta de lugar en el aeropuerto.</p><p></p><p>Ademas, las medidas gremiales de los controladores hacen que los vuelos se secuencien cada 10 minutos los despegue...el standard internacional cuando se tiene control radar es de 2 minutos, o sea que por cada despegue de AEP en un aeropuerto en serio te meten 5....</p><p></p><p>O sea, si queremos reducir los costos de ARSA/AU (Aviacion para Todos), debemos mejorar la infraestructura aeronautica no en free shops...</p><p></p><p>Ultimo momento, en AEROPARQUE JORGE NEWBERRY cerro la heladeria PERSICO...asi no se puede operarrrrrr...............</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 727557, member: 4858"] Ayer hicieron paro los que cargan combustible en Aeroparque por lo que cuando salias de las escalas a ese aeropuerto tenias que volar full de combustible para poder luego hacer otro vuelo, eso se llama tanker, necesitas para hacer el vuelo por ejemplo 6,500 kg y te cargan 13,000 kg. Normalmente eso se hace cuando el precio del combustible en un lugar es mas bajo que en el otro y se calcula hasta cuanto se puede cargar en base al payload (carga paga) que hay y el maximo peso de despegue que se puede sacar segun las condiciones del aeropuerto. El problema de pasear combustible es que parte de ese combustible que se carga de mas del requerido se gasta o consume para su transporte, haciendo ineficiente tanto economica como por contaminacion la operacion. Esto tambien trajo como resultado que varios vuelos, en especial de ARSA/AU no pudieran salir de AEP por falta de combustible minimo para operar, lo que tambien dificulto la operacion de las demas companias por falta de lugar en el aeropuerto. Ademas, las medidas gremiales de los controladores hacen que los vuelos se secuencien cada 10 minutos los despegue...el standard internacional cuando se tiene control radar es de 2 minutos, o sea que por cada despegue de AEP en un aeropuerto en serio te meten 5.... O sea, si queremos reducir los costos de ARSA/AU (Aviacion para Todos), debemos mejorar la infraestructura aeronautica no en free shops... Ultimo momento, en AEROPARQUE JORGE NEWBERRY cerro la heladeria PERSICO...asi no se puede operarrrrrr............... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba