Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 727572" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos, aca hay otra disputa gremial en danzas.</p><p></p><p>La gente de Austral (UALA) no quiere dejar de volar los MD80 series por lo que estan haciendo lo imposible para mantenerlos en vuelo.</p><p></p><p>El quedarse volando con los Embraer ERJ-190 seria como bajar de categoria ya que es netamente un avion "regional" de solo 98 asientos mientras que los MD tienen 150+.</p><p></p><p>Lo del entrenamiento si tienen razon que mas o menos se tarda entre 3 y 5 meses desde el momento que el piloto inicia el entrenamiento en tierra hasta que termina el chequeo de proficiencia en ruta.</p><p></p><p>El tema del entrenamiento tambien deberia ser visto en forma global, Aerolineas Argentinas tiene hoy 12 Boeing B737-700 (Next Generation/NG) con un lease de otros 10, lo que llevaria la flota a 22 B737NG en el periodo de un anio.</p><p></p><p>Se habla tambien de incorporar 4 Boeing B737-800 que permitirian retirar a los obsoletos MD80 series que recupero APLA para Aerolineas Argentinas que estaban en uso por Austral Lineas Aereas.</p><p></p><p>Asi que con 26 aviones del mismo tipo, Aerolineas Argentinas tendria que tener un simulador de B737NG en Argentina con lo cual no solo se abaratarian los costos de instruccion sino que se perderia menos tiempo en la habilitacion de las tripulaciones por no tener que viajar al exterior.</p><p></p><p>De la misma forma, Austral Lineas Aereas deberia tener un simulador de ERJ-190 para entrenar a sus tripulaciones de esos aviones(20).</p><p></p><p>Si fueramos serios, esos dos simuladores deberian estar en un mismo edificio...pero como haces para que la gente esta no se pelee???</p><p></p><p>Ya que estamos tambien un Airbus A320 sim para LAN...todos en el mismo edificio...</p><p></p><p>En mi experiencia en CAE Sao Paulo ibamos a hacer simulador de A320 la gente de LAN Argentina, LAN Peru, TACA, TAM, simulador de B737NG GOL, y simulador de Airbus A330 TAM / Airbus A340 Aerolineas Argentinas...y nadie se peleaba...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 727572, member: 4858"] Muchachos, aca hay otra disputa gremial en danzas. La gente de Austral (UALA) no quiere dejar de volar los MD80 series por lo que estan haciendo lo imposible para mantenerlos en vuelo. El quedarse volando con los Embraer ERJ-190 seria como bajar de categoria ya que es netamente un avion "regional" de solo 98 asientos mientras que los MD tienen 150+. Lo del entrenamiento si tienen razon que mas o menos se tarda entre 3 y 5 meses desde el momento que el piloto inicia el entrenamiento en tierra hasta que termina el chequeo de proficiencia en ruta. El tema del entrenamiento tambien deberia ser visto en forma global, Aerolineas Argentinas tiene hoy 12 Boeing B737-700 (Next Generation/NG) con un lease de otros 10, lo que llevaria la flota a 22 B737NG en el periodo de un anio. Se habla tambien de incorporar 4 Boeing B737-800 que permitirian retirar a los obsoletos MD80 series que recupero APLA para Aerolineas Argentinas que estaban en uso por Austral Lineas Aereas. Asi que con 26 aviones del mismo tipo, Aerolineas Argentinas tendria que tener un simulador de B737NG en Argentina con lo cual no solo se abaratarian los costos de instruccion sino que se perderia menos tiempo en la habilitacion de las tripulaciones por no tener que viajar al exterior. De la misma forma, Austral Lineas Aereas deberia tener un simulador de ERJ-190 para entrenar a sus tripulaciones de esos aviones(20). Si fueramos serios, esos dos simuladores deberian estar en un mismo edificio...pero como haces para que la gente esta no se pelee??? Ya que estamos tambien un Airbus A320 sim para LAN...todos en el mismo edificio... En mi experiencia en CAE Sao Paulo ibamos a hacer simulador de A320 la gente de LAN Argentina, LAN Peru, TACA, TAM, simulador de B737NG GOL, y simulador de Airbus A330 TAM / Airbus A340 Aerolineas Argentinas...y nadie se peleaba... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba