Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 727600" data-attributes="member: 2417"><p>La solución está largamente discutida, yo opto por la apertura honesta del espacio aéreo al sector privado argentino , del mercosur y en tercera instancia a empresas internacionales que quieran prestar servicio. Me da igual que sean chilenos, chinos o argentinos, sólo quiero un buen servicio y que se genere riqueza.</p><p></p><p>El Estado debe velar por las infraestructuras , porque las frecuencias y destinos se mantengan desaparezcan o mejoren acorde a la necesidad del mercado, y no como una imposición . No me parece justo para otras empresas privadas argentinas que el Estado a base de divisas mantenga viva una empresa corrupta y comatosa, amén de otras instituciones o empresas vinculadas a la Nación cuyos méritos son reconocidos y útiles más que una línea aérea (digamos INVAP), que por otra parte, viendo las estadísticas de nº de pasaje, es baja a pobre comparándola con quienes ellos pretenden compararse. </p><p></p><p>Privilegiar a unos pocos en detrimento de la mayoría... o ,hacer las cosas bien. Tapar un agujero no necesariamente implica hacer otro, simplemente es redirigir ese flujo hacia otro, en el caso argentino tenemos para elegir ( Sanidad, Educación, Infraestructura...y Defensa). Sin cambiar de rubro, con ese dinero se podría haber financiado (no regalado) a empresas argentinas nuevas para iniciar sus actividades en vista de un paulatino y estudiado cierre de AR en fecha acordada, o haber invertido (no gastado) dinero en mejoras directas de instalaciones ( pistas, edificios, radarización ) que benefician a propios y ajenos, porque Ud. bien sabrá que hay empresas que se niegan a volar a Argentina por nuestra calificación de seguridad de aeronavegación, y es ahí de donde viene el dinero del turismo con divisas extranjeras frescas, el turismo por el cual el globo se pega.</p><p></p><p>Finalmente el hambre, la miseria y el retraso, se combate no en una gran batalla sino en pequeñas escaramuzas año tras año con un plan de ruta, con políticas sociales íntegras que obliguen al pobre, sí lo repito, obliguen a enderezar su situación para bien, revalorizando el trabajo como único medio para sustentarse y la educación para mejorar su condición.</p><p></p><p>AR es la viva analogía del plan madres y padres de familia, donde se premia al amiguismo, al chorivoto y se da de comer gratis ( lo pagamos todos) para tener contentos a pocos y en silencio el grito del gurí que limpia parabrisas en vez de afrontar de una vez la realidad , premiar a quien se esfuerza (sector privado o público ) y ayudando a quien merece ser ayudado.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 727600, member: 2417"] La solución está largamente discutida, yo opto por la apertura honesta del espacio aéreo al sector privado argentino , del mercosur y en tercera instancia a empresas internacionales que quieran prestar servicio. Me da igual que sean chilenos, chinos o argentinos, sólo quiero un buen servicio y que se genere riqueza. El Estado debe velar por las infraestructuras , porque las frecuencias y destinos se mantengan desaparezcan o mejoren acorde a la necesidad del mercado, y no como una imposición . No me parece justo para otras empresas privadas argentinas que el Estado a base de divisas mantenga viva una empresa corrupta y comatosa, amén de otras instituciones o empresas vinculadas a la Nación cuyos méritos son reconocidos y útiles más que una línea aérea (digamos INVAP), que por otra parte, viendo las estadísticas de nº de pasaje, es baja a pobre comparándola con quienes ellos pretenden compararse. Privilegiar a unos pocos en detrimento de la mayoría... o ,hacer las cosas bien. Tapar un agujero no necesariamente implica hacer otro, simplemente es redirigir ese flujo hacia otro, en el caso argentino tenemos para elegir ( Sanidad, Educación, Infraestructura...y Defensa). Sin cambiar de rubro, con ese dinero se podría haber financiado (no regalado) a empresas argentinas nuevas para iniciar sus actividades en vista de un paulatino y estudiado cierre de AR en fecha acordada, o haber invertido (no gastado) dinero en mejoras directas de instalaciones ( pistas, edificios, radarización ) que benefician a propios y ajenos, porque Ud. bien sabrá que hay empresas que se niegan a volar a Argentina por nuestra calificación de seguridad de aeronavegación, y es ahí de donde viene el dinero del turismo con divisas extranjeras frescas, el turismo por el cual el globo se pega. Finalmente el hambre, la miseria y el retraso, se combate no en una gran batalla sino en pequeñas escaramuzas año tras año con un plan de ruta, con políticas sociales íntegras que obliguen al pobre, sí lo repito, obliguen a enderezar su situación para bien, revalorizando el trabajo como único medio para sustentarse y la educación para mejorar su condición. AR es la viva analogía del plan madres y padres de familia, donde se premia al amiguismo, al chorivoto y se da de comer gratis ( lo pagamos todos) para tener contentos a pocos y en silencio el grito del gurí que limpia parabrisas en vez de afrontar de una vez la realidad , premiar a quien se esfuerza (sector privado o público ) y ayudando a quien merece ser ayudado. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba