Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 727620" data-attributes="member: 2417"><p>Las fotos las puse para quien no quiere ver la realidad de Argentina, es decir la falta de ingresos . Yo puedo y pude pagar gracias a Dios un avión a Bariloche, pero no por ello debo castigar al resto privándolos de un upgrade de su día a día. Todo hace un todo, la gestión es un cúmulo de pequeños actos bien hechos. Siempre que hablemos del dinero de las arcas del Estado, si es privado como si quieren volar hidroaviones rosas me da absolutamente igual. No hay dinero, pongamos prioridades.</p><p></p><p>La situación del sur fue contemplada desde los albores de LADE, con frecuencias y servicios espartanos, como un remiendo para aquellos colonos y pioneros, que rara excepción han perdido, tal condición, de ahí el diferencial de aranceles e impuestos. La excusa de mantener una empresa como AR para que estén los patagónicos u otros ciudadanos comunicados 3 veces al año promedio (acorde a los patagónicos que conozco) con Bayres es descabellada. </p><p></p><p>Insisto en la apertura honesta del espacio aéreo argentino, para que un Jumbo de Varig puede llevar turistas brasileños a Ushuaia, si da el mercado turístico desde Sao Paulo o que LAN Perú hago lo propio a Misiones o que AVIANCA (no sé si se sigue llamando así ) pueda llevar pasaje a Salta, eso sumado a que las empresas privadas argentinas compitan en serio y en igualdad de condiciones. Si hay mercado y meses de espera para pasaje se pegarán para volar a Ushuaia y todos felices a mayor competencia los precios caen, o en el peor de los casos tendrás más frecuencias. AR no da ni deja de comer a los demás.</p><p></p><p>El turismo no necesariamente tiene que venir en AR, de hecho, creo lque lo he dicho hace mucho tiempo, el único motivo por el cual un europeo puede llegar a volar en AR es económico, de elegir prefiere Lufthansa, British, Air France, KLM etc o incluso la misma LAN que es de una alianza internacional. Si hubiese una filial de Lufthansa por ejemplo volando, la imagen sería de plena tranquilidad aunque poco tiene que ver para quienes algo sabemos, en un país donde no estamos radarizados, y contamos con una cualificación de segunda que impide que muchas líneas aéreas quieran operar en Argentina.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 727620, member: 2417"] Las fotos las puse para quien no quiere ver la realidad de Argentina, es decir la falta de ingresos . Yo puedo y pude pagar gracias a Dios un avión a Bariloche, pero no por ello debo castigar al resto privándolos de un upgrade de su día a día. Todo hace un todo, la gestión es un cúmulo de pequeños actos bien hechos. Siempre que hablemos del dinero de las arcas del Estado, si es privado como si quieren volar hidroaviones rosas me da absolutamente igual. No hay dinero, pongamos prioridades. La situación del sur fue contemplada desde los albores de LADE, con frecuencias y servicios espartanos, como un remiendo para aquellos colonos y pioneros, que rara excepción han perdido, tal condición, de ahí el diferencial de aranceles e impuestos. La excusa de mantener una empresa como AR para que estén los patagónicos u otros ciudadanos comunicados 3 veces al año promedio (acorde a los patagónicos que conozco) con Bayres es descabellada. Insisto en la apertura honesta del espacio aéreo argentino, para que un Jumbo de Varig puede llevar turistas brasileños a Ushuaia, si da el mercado turístico desde Sao Paulo o que LAN Perú hago lo propio a Misiones o que AVIANCA (no sé si se sigue llamando así ) pueda llevar pasaje a Salta, eso sumado a que las empresas privadas argentinas compitan en serio y en igualdad de condiciones. Si hay mercado y meses de espera para pasaje se pegarán para volar a Ushuaia y todos felices a mayor competencia los precios caen, o en el peor de los casos tendrás más frecuencias. AR no da ni deja de comer a los demás. El turismo no necesariamente tiene que venir en AR, de hecho, creo lque lo he dicho hace mucho tiempo, el único motivo por el cual un europeo puede llegar a volar en AR es económico, de elegir prefiere Lufthansa, British, Air France, KLM etc o incluso la misma LAN que es de una alianza internacional. Si hubiese una filial de Lufthansa por ejemplo volando, la imagen sería de plena tranquilidad aunque poco tiene que ver para quienes algo sabemos, en un país donde no estamos radarizados, y contamos con una cualificación de segunda que impide que muchas líneas aéreas quieran operar en Argentina. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba