Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 727624" data-attributes="member: 2417"><p>Primo Punto el error no es tal, éstas son las reglas de juego hoy, los impuestos de mayor cuantía como las retenciones o aranceles aduaneros, IVA etc son potestad del Estado. No está la posibilidad de contar con un retorno directo descontado un porcentaje de la recaudación de cada pcia. Es el desfalco estatal, den el dinero antes que sigan dilapidando. No…porque hay que mantener la choricracia y el chorivoto.</p><p></p><p>En mi opinión me parece un dislate mantener un sistema republicano como el que tenemos por la cantidad de población y la escasez de recursos, basta con un Congreso por región económica como la Mesopotamia, Patagonía o incluso fusionar partidos y municipios. El ahorro sería absoluto. Menos políticos, gente más feliz.</p><p>El Estado debe transferir competencias a las Pcias. siempre q éstas brinden un servicio similar o mejor quedando como veedor de su cumplimiento. </p><p></p><p>En el punto segundo coincido plenamente si relees mi anteriores post verás que sin decir lo mismo ni presentar tu proyecto que es lógico opino igual, todos los argentinos tienen derecho a tener asistencia sanitaria digna, pero sustentada por sus impuestos como norma general. La gratuidad es mala consejera.</p><p></p><p>En el tercer punto respecto a LADE también coincido plenamente porque es la que hace Patria con medios de doble uso y salarios militares. Es vocación pura y dura de servicio es la Piedrabuena de nuestra época.</p><p></p><p>Cuarto punto coincido abrid los cielos a quienes puedan y quieran volar garantizando reglas de juego y calidades bien claras. El Estado sólo debe velar por las infraestructuras , que jamás delegaría al sector privado, financiándose del sector que favorece. La explotación riesgos y ganancias... , eso es para un empresario.</p><p></p><p></p><p>Salve Marius,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 727624, member: 2417"] Primo Punto el error no es tal, éstas son las reglas de juego hoy, los impuestos de mayor cuantía como las retenciones o aranceles aduaneros, IVA etc son potestad del Estado. No está la posibilidad de contar con un retorno directo descontado un porcentaje de la recaudación de cada pcia. Es el desfalco estatal, den el dinero antes que sigan dilapidando. No…porque hay que mantener la choricracia y el chorivoto. En mi opinión me parece un dislate mantener un sistema republicano como el que tenemos por la cantidad de población y la escasez de recursos, basta con un Congreso por región económica como la Mesopotamia, Patagonía o incluso fusionar partidos y municipios. El ahorro sería absoluto. Menos políticos, gente más feliz. El Estado debe transferir competencias a las Pcias. siempre q éstas brinden un servicio similar o mejor quedando como veedor de su cumplimiento. En el punto segundo coincido plenamente si relees mi anteriores post verás que sin decir lo mismo ni presentar tu proyecto que es lógico opino igual, todos los argentinos tienen derecho a tener asistencia sanitaria digna, pero sustentada por sus impuestos como norma general. La gratuidad es mala consejera. En el tercer punto respecto a LADE también coincido plenamente porque es la que hace Patria con medios de doble uso y salarios militares. Es vocación pura y dura de servicio es la Piedrabuena de nuestra época. Cuarto punto coincido abrid los cielos a quienes puedan y quieran volar garantizando reglas de juego y calidades bien claras. El Estado sólo debe velar por las infraestructuras , que jamás delegaría al sector privado, financiándose del sector que favorece. La explotación riesgos y ganancias... , eso es para un empresario. Salve Marius, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…