Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 727642" data-attributes="member: 117"><p>Estimado Marito, usted tendrá amigos que yo no tengo pero el reglamento es el reglamento y<strong> si usted empieza por faltarme el respeto la sigo yo</strong>. Y para bardear soy muy bueno, estudie en una agrotécnica :biggrinjester: . Por lo tanto le voy a aclarar algunas cosas antes de proceder a contestar el post</p><p></p><p>- Por las dudas, a mi firma la elijo yo y se ajusta al reglamento.</p><p>- Escribir en <strong>mayúscula </strong>equivale a <strong>gritar</strong>.</p><p>- No me marque la cancha, <strong>debata</strong>. Yo no le marco la cancha y he sabido <strong>reconocer </strong>cuando me <strong>equivoco </strong>(incluido en esto un lamentable suceso entre SUE y A-4AR que me va a perseguir por el resto de mi vida forística).</p><p>- Lamento que yo no pueda formar parte del club de fans de Marito (es mas, me estoy dando cuenta ahora, tengo algo con los Mario), pero estamos muy a las antípodas. Ya paso con un tal Bruner.. muy parecido a usted. Como nos vamos a encontrar muy seguido en veredas enfrentadas, por civilidad y el bien del foro, no nos ninguneemos ni gritemos, <strong>debatamos</strong>. Por otra parte, le prometo que cada ves que se produzca una equivocación de mi parte encontrara el reconocimiento de mi error y cuando la calentura me alcance, un MP, las disculpas públicas si las requiere y edito. No se preocupe.</p><p></p><p><strong>Al resto de los foristas</strong>, perdón por hacer esto público pero la agresión es publica y juego de visitante.</p><p></p><p><strong>A los moderadores</strong>, perdón todo esto, pero me cansé.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno estimado, sobre<strong> lo primero</strong> ya le había contestado a Snake. Pero le agradezco que, emoticon y mayúsculas de por medio, me desasne.</p><p></p><p>Sobre<strong> lo segundo</strong>, no se si son tan idénticos, algo me dice que no es así pero bueno. Hay que leer de USA, pero por ahora estoy con Argentina. Igualmente si le interesa, en su momento en "La siesta de Halperin" hablaban de un libro que comparaba el éxito económico de Australia/Canada/USA vs los tropiezos argentinos, <strong>no </strong>en cuestiones de infraestructura o macroeconómicas, si no en que eran tres países que ya antes de sus respectivas independencias ejercían cierto grado de democracia. En cambio nosotros como colonia española no y nos tomo 102 años alcanzar una verdadera democracia interrumpida luego desde 1930 a 1983. Interesante punto de vista.</p><p></p><p>Sobre lo tercero. Y si, para usted USA es la civilización y nosotros la barbarie. Para mi USA es un imperio y nosotros un hermoso país en desarrollo con pasión latina.</p><p></p><p></p><p></p><p>Veamos amigo, esto es lo que yo llamo... ninguneo. Y yo "corrijo" (debato) por que me encanta eso del foro. Es un graaan bar que se nutre de corrientes de pensamientos muy disimiles y se puede aprender mucho mas que de armas. Si no hace rato hubiera migrado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Gritos</p><p></p><p></p><p></p><p>El hermoso debate.</p><p></p><p>Bien, yo no soy abogado solo tuve la suerte de cursar algunas materias de Economía, Legislación, Sociología y todas con el aditamento de "Forestal" o "Introducción" (degradadas). Por lo tanto no creo estar preparado para un gran debate. Igualmente tuvimos un muy buen profesor de Economía y mejor aun, en pleno debate por la 125. Por lo tanto en una clase se armo una muy interesante discusión sobre coparticipación y federalismo.</p><p></p><p>Como no tengo grabadas las clases el SanGoogle me acerca este link donde puede ver usted lo errado de sus conceptos. Como ve, no es una estafa ni mucho menos injerencia del Estado Nacional sobre los Provinciales. <strong>Esta en la constitución!!!</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>y aquí el análisis político del significado de este articulado muy parecido al concluido en la clase del que le hablo.</p><p></p><p><a href="http://www.elregistroycontrol.com.ar/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=52:coparticipacion-federal-de-impuestos-historia&catid=9:articulos&Itemid=61">Coparticipación Federal de Impuestos - Historia</a></p><p></p><p></p><p></p><p>A pesar de los gritos y el ninguneo... nop. No me cierra que la CNA diga una cosa y usted con sus pergaminos otra. Tal ves, solo tal ves me equivoque.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, viene de muy lejos en la historia nacional y no creo que sea una estafa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nop, fue<strong> echo por la Convención Nacional Constituyente con idéntico número de Constituyentes por provincia.</strong> y l<strong>egislada por una Ley aprobada por dos cámaras</strong>, una donde cada provincia tiene el mismo número de integrantes y otro donde es proporcional a la población que sostienen.</p><p></p><p></p><p></p><p><strong>Nop, es para el desarrollo integral del país</strong>. Aun cuando estamos de acuerdo que, tal como lo exprese anteriormente la Nación maneja a las Provincias y estas a los Municipios y estos a sus Barrio mediante la cooparticipación de los recursos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nop, es una atribución del Estado Nacional</p><p></p><p>Y nota al píe, hubieron robos muy escandalosos en nuestra historia. Una ves se firmo un acuerdo de exportación de carnes que termino en un ministro contento por que la Argentina era una colonia mas del Imperio Británico y disparos en el Senado con un Senador muerto por proteger a un colega en mayúsculas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nop, hubieron trasvestismo políticos muuuy grande en Argentina, peronistas que vendieron lo que peron compro, el hijo de un presidente abrazándose con los que derrocaron a su padre, un vice opositor, progres mineros... uffff...</p><p></p><p></p><p></p><p>Estamos de acuerdo, salvo en la falta de la tilde un una palabra aguda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 727642, member: 117"] Estimado Marito, usted tendrá amigos que yo no tengo pero el reglamento es el reglamento y[B] si usted empieza por faltarme el respeto la sigo yo[/B]. Y para bardear soy muy bueno, estudie en una agrotécnica :biggrinjester: . Por lo tanto le voy a aclarar algunas cosas antes de proceder a contestar el post - Por las dudas, a mi firma la elijo yo y se ajusta al reglamento. - Escribir en [B]mayúscula [/B]equivale a [B]gritar[/B]. - No me marque la cancha, [B]debata[/B]. Yo no le marco la cancha y he sabido [B]reconocer [/B]cuando me [B]equivoco [/B](incluido en esto un lamentable suceso entre SUE y A-4AR que me va a perseguir por el resto de mi vida forística). - Lamento que yo no pueda formar parte del club de fans de Marito (es mas, me estoy dando cuenta ahora, tengo algo con los Mario), pero estamos muy a las antípodas. Ya paso con un tal Bruner.. muy parecido a usted. Como nos vamos a encontrar muy seguido en veredas enfrentadas, por civilidad y el bien del foro, no nos ninguneemos ni gritemos, [B]debatamos[/B]. Por otra parte, le prometo que cada ves que se produzca una equivocación de mi parte encontrara el reconocimiento de mi error y cuando la calentura me alcance, un MP, las disculpas públicas si las requiere y edito. No se preocupe. [B]Al resto de los foristas[/B], perdón por hacer esto público pero la agresión es publica y juego de visitante. [B]A los moderadores[/B], perdón todo esto, pero me cansé. Bueno estimado, sobre[B] lo primero[/B] ya le había contestado a Snake. Pero le agradezco que, emoticon y mayúsculas de por medio, me desasne. Sobre[B] lo segundo[/B], no se si son tan idénticos, algo me dice que no es así pero bueno. Hay que leer de USA, pero por ahora estoy con Argentina. Igualmente si le interesa, en su momento en "La siesta de Halperin" hablaban de un libro que comparaba el éxito económico de Australia/Canada/USA vs los tropiezos argentinos, [B]no [/B]en cuestiones de infraestructura o macroeconómicas, si no en que eran tres países que ya antes de sus respectivas independencias ejercían cierto grado de democracia. En cambio nosotros como colonia española no y nos tomo 102 años alcanzar una verdadera democracia interrumpida luego desde 1930 a 1983. Interesante punto de vista. Sobre lo tercero. Y si, para usted USA es la civilización y nosotros la barbarie. Para mi USA es un imperio y nosotros un hermoso país en desarrollo con pasión latina. Veamos amigo, esto es lo que yo llamo... ninguneo. Y yo "corrijo" (debato) por que me encanta eso del foro. Es un graaan bar que se nutre de corrientes de pensamientos muy disimiles y se puede aprender mucho mas que de armas. Si no hace rato hubiera migrado. Gritos El hermoso debate. Bien, yo no soy abogado solo tuve la suerte de cursar algunas materias de Economía, Legislación, Sociología y todas con el aditamento de "Forestal" o "Introducción" (degradadas). Por lo tanto no creo estar preparado para un gran debate. Igualmente tuvimos un muy buen profesor de Economía y mejor aun, en pleno debate por la 125. Por lo tanto en una clase se armo una muy interesante discusión sobre coparticipación y federalismo. Como no tengo grabadas las clases el SanGoogle me acerca este link donde puede ver usted lo errado de sus conceptos. Como ve, no es una estafa ni mucho menos injerencia del Estado Nacional sobre los Provinciales. [B]Esta en la constitución!!![/B] y aquí el análisis político del significado de este articulado muy parecido al concluido en la clase del que le hablo. [url=http://www.elregistroycontrol.com.ar/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=52:coparticipacion-federal-de-impuestos-historia&catid=9:articulos&Itemid=61]Coparticipación Federal de Impuestos - Historia[/url] A pesar de los gritos y el ninguneo... nop. No me cierra que la CNA diga una cosa y usted con sus pergaminos otra. Tal ves, solo tal ves me equivoque. Bueno, viene de muy lejos en la historia nacional y no creo que sea una estafa. Nop, fue[B] echo por la Convención Nacional Constituyente con idéntico número de Constituyentes por provincia.[/B] y l[B]egislada por una Ley aprobada por dos cámaras[/B], una donde cada provincia tiene el mismo número de integrantes y otro donde es proporcional a la población que sostienen. [B]Nop, es para el desarrollo integral del país[/B]. Aun cuando estamos de acuerdo que, tal como lo exprese anteriormente la Nación maneja a las Provincias y estas a los Municipios y estos a sus Barrio mediante la cooparticipación de los recursos. Nop, es una atribución del Estado Nacional Y nota al píe, hubieron robos muy escandalosos en nuestra historia. Una ves se firmo un acuerdo de exportación de carnes que termino en un ministro contento por que la Argentina era una colonia mas del Imperio Británico y disparos en el Senado con un Senador muerto por proteger a un colega en mayúsculas. Nop, hubieron trasvestismo políticos muuuy grande en Argentina, peronistas que vendieron lo que peron compro, el hijo de un presidente abrazándose con los que derrocaron a su padre, un vice opositor, progres mineros... uffff... Estamos de acuerdo, salvo en la falta de la tilde un una palabra aguda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…