Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 727653" data-attributes="member: 4858"><p>Lamento elpancho que vivas en USH...y te puedo asegurar que se donde queda GAL y USH.</p><p></p><p>Por otra parte, tu post fue como el resto de las companias aercomomerciales no le daban importancia a los vuelos al sur.</p><p></p><p>Las empresas no es que no vuelan al sur porque no quieren, es mas estan perdiendo dinero por no hacerlo pero el determinar la seguridad de las operaciones es lo primero.</p><p></p><p>Los vuelos al sur por lo general son nocturnos y por si no lo sabes la infraestructura aeronautica en la Patagonia esta entre las PEORES del mundo comparables con las que he podido ver en Nigeria, Libia o Mozambique.</p><p>Por lo que cuando salen los vuelos a tu querida Ushuaia los pilotos no tenemos ninguna informacion meteorologica actualizada ya que esos aeropuertos se cierran de noche y el Servicio Meteorologico Nacional no transmite reportes de ningun tipo, pese a que como ya he mensionado anteriormente existen desde hace DECADAS equipos que transmiten automaticamente informacion meteorologica sin necesitadad de operadores humanos.</p><p></p><p>Por otra parte, te comento que Aerolineas Argentinas ha estado retornando de GAL directo sobrevolando el area donde se encuentra la nube de ceniza volcanica y que yo sepa no tienen un procedimiento de contingencia en caso de fallo de motor o despresurizacion cuando estan sobrevolando esa area.</p><p></p><p>Si recordas, nuestra querida Austral Lineas Aereas que es parte de Aerolineas Argentinas...o algo asi, en el ultimo anio tuvo varios casos de problemas de presurizacion volando al sur lo que provoco en varios casos que tuvieran que aterrizar de emergencia en aeropuertos de la Patagonia, que si te fijas hoy no pueden ser operados por estar afectados por la ceniza volcanica.</p><p></p><p>En vez de seguir malgastando nuestro dinero en ARSA/AU preferiria que nuestro gobierno mejore la infraestructura aeronautica como corresponde para que todos podamos operar con seguridad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 727653, member: 4858"] Lamento elpancho que vivas en USH...y te puedo asegurar que se donde queda GAL y USH. Por otra parte, tu post fue como el resto de las companias aercomomerciales no le daban importancia a los vuelos al sur. Las empresas no es que no vuelan al sur porque no quieren, es mas estan perdiendo dinero por no hacerlo pero el determinar la seguridad de las operaciones es lo primero. Los vuelos al sur por lo general son nocturnos y por si no lo sabes la infraestructura aeronautica en la Patagonia esta entre las PEORES del mundo comparables con las que he podido ver en Nigeria, Libia o Mozambique. Por lo que cuando salen los vuelos a tu querida Ushuaia los pilotos no tenemos ninguna informacion meteorologica actualizada ya que esos aeropuertos se cierran de noche y el Servicio Meteorologico Nacional no transmite reportes de ningun tipo, pese a que como ya he mensionado anteriormente existen desde hace DECADAS equipos que transmiten automaticamente informacion meteorologica sin necesitadad de operadores humanos. Por otra parte, te comento que Aerolineas Argentinas ha estado retornando de GAL directo sobrevolando el area donde se encuentra la nube de ceniza volcanica y que yo sepa no tienen un procedimiento de contingencia en caso de fallo de motor o despresurizacion cuando estan sobrevolando esa area. Si recordas, nuestra querida Austral Lineas Aereas que es parte de Aerolineas Argentinas...o algo asi, en el ultimo anio tuvo varios casos de problemas de presurizacion volando al sur lo que provoco en varios casos que tuvieran que aterrizar de emergencia en aeropuertos de la Patagonia, que si te fijas hoy no pueden ser operados por estar afectados por la ceniza volcanica. En vez de seguir malgastando nuestro dinero en ARSA/AU preferiria que nuestro gobierno mejore la infraestructura aeronautica como corresponde para que todos podamos operar con seguridad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba