Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 87623" data-attributes="member: 26"><p>Litio, la designación AA pertenece a American Airlines, y la nota hace alusión justamente a la decisión de esa empresa norteamericana de unir con sus B-777 a Argentina con Estados Unidos.</p><p></p><p>Aerolíneas Argentinas, o AR, vuela a Estados Unidos con Boeing 747 hasta donde tengo entendido. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hablando de la posible incorporación de A-330 para Aerolíneas Argentinas, no lo veo como un gran paso, como dijo Spirit, algo inentendible que después de tanta cercanía al Dreamliner salgan con esto. Probablemente haya sido elegido por la gran facilidad y adaptabilidad que posee este avión con su hermano cuatrimotor A-340, que Aerolíneas Argentinas posee una pequeña flota.</p><p></p><p>Cambiando de tema, cuando se compraron los 747-400 venían, según la empresa dijo, a reemplazar a los 747-200... pero ahora parece que los 200 siguen volando, y quieren reemplazarlos con otro avión? Entonces, estamos hablando de una expansión de la Aerolínea, que primero pensaba sustituir 4 aviones con otros 4, pero al llegar ésos, todos siguen volando.</p><p>Ahora digo, si la intención realmente era expandir la aerolínea y se decidió aumentar la flota de largo alcance, por qué no haber reemplazado a los Jumbos 200 con más Jumbos 400 en vez del A-330??? </p><p>Hay algo que no cierra muy bien, o como diría un compañero forista, por lo menos así lo veo yo. </p><p>__________________</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 87623, member: 26"] Litio, la designación AA pertenece a American Airlines, y la nota hace alusión justamente a la decisión de esa empresa norteamericana de unir con sus B-777 a Argentina con Estados Unidos. Aerolíneas Argentinas, o AR, vuela a Estados Unidos con Boeing 747 hasta donde tengo entendido. Hablando de la posible incorporación de A-330 para Aerolíneas Argentinas, no lo veo como un gran paso, como dijo Spirit, algo inentendible que después de tanta cercanía al Dreamliner salgan con esto. Probablemente haya sido elegido por la gran facilidad y adaptabilidad que posee este avión con su hermano cuatrimotor A-340, que Aerolíneas Argentinas posee una pequeña flota. Cambiando de tema, cuando se compraron los 747-400 venían, según la empresa dijo, a reemplazar a los 747-200... pero ahora parece que los 200 siguen volando, y quieren reemplazarlos con otro avión? Entonces, estamos hablando de una expansión de la Aerolínea, que primero pensaba sustituir 4 aviones con otros 4, pero al llegar ésos, todos siguen volando. Ahora digo, si la intención realmente era expandir la aerolínea y se decidió aumentar la flota de largo alcance, por qué no haber reemplazado a los Jumbos 200 con más Jumbos 400 en vez del A-330??? Hay algo que no cierra muy bien, o como diría un compañero forista, por lo menos así lo veo yo. __________________ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba