Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rameses" data-source="post: 87630" data-attributes="member: 323"><p>Estimado Claudio:</p><p></p><p>Al contrario, a mi me gusta mucho la compra de 12 A330-200 con 10 opciones. Ahora, al A330 hay que mirarlo como el avión A330/A340/A350 que tienen fuselajes comunes, misma clase de motores, etc. Es como fueron los B707/727/737 en su día.</p><p></p><p>La gran diferencia entre el A330 y A340 son que uno es de dos motores y el otro de cuatro con mayor alcance.</p><p></p><p>Cae de maduro, a mi criterio, que los A330 se utilizaran en el continente Americano y rutas gruesas de tráfico en Argentina. La flota de aviones de tipo jumbo es:</p><p></p><p>1. A340-200 (4)</p><p>2. A310-300 (2)</p><p>3. B747-200 (6)</p><p>4. B747-400 (3)</p><p></p><p>¿Puede el A330 remplazar al B747-200? Si, si los B747-200 se utilizan en el continente Americano. También podrían remplazar al A310. En otras palabras, utilizarían al A340 y B747-400 para vuelos fuera de nuestro continente. </p><p></p><p>Sabemos que van a comprar (o lease) 12 A330 con opción a 10 mas, pero no conocemos si 10 las opciones en realidad serán A330 o A340 o que cantidad de cada uno. </p><p></p><p>Aerolíneas esta estandardizando su flota lo cual reducirá gastos. El sitio de Aerolíneas no anuncio la expansión de la flota. O sea que dependemos de reporteros que no pueden distinguir entre un B747 y un B707. </p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Ramesses</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rameses, post: 87630, member: 323"] Estimado Claudio: Al contrario, a mi me gusta mucho la compra de 12 A330-200 con 10 opciones. Ahora, al A330 hay que mirarlo como el avión A330/A340/A350 que tienen fuselajes comunes, misma clase de motores, etc. Es como fueron los B707/727/737 en su día. La gran diferencia entre el A330 y A340 son que uno es de dos motores y el otro de cuatro con mayor alcance. Cae de maduro, a mi criterio, que los A330 se utilizaran en el continente Americano y rutas gruesas de tráfico en Argentina. La flota de aviones de tipo jumbo es: 1. A340-200 (4) 2. A310-300 (2) 3. B747-200 (6) 4. B747-400 (3) ¿Puede el A330 remplazar al B747-200? Si, si los B747-200 se utilizan en el continente Americano. También podrían remplazar al A310. En otras palabras, utilizarían al A340 y B747-400 para vuelos fuera de nuestro continente. Sabemos que van a comprar (o lease) 12 A330 con opción a 10 mas, pero no conocemos si 10 las opciones en realidad serán A330 o A340 o que cantidad de cada uno. Aerolíneas esta estandardizando su flota lo cual reducirá gastos. El sitio de Aerolíneas no anuncio la expansión de la flota. O sea que dependemos de reporteros que no pueden distinguir entre un B747 y un B707. Saludos, Ramesses [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba