Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas: avión roto en Auckland y 300 pasajeros varados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 861486"><p>el 300 tiene motores mas potentes.. por lo que para ponerlo en un 200 le haces unos cambios menores (con un repuesto que tiene que venir de airbus) y a volar.. no es muy complicado en si..</p><p>para pasar de un 200 a 300, tenes que aumentarle el empuje al otro lo cual lleva un par de cambios mas grandes, y que le da un mayor desgaste al motor, pero tambien es realizable.</p><p></p><p>el problema es que cuando es leasing, el dueño del avion te puede decir que no quiere que le saques los motores a su avion, y mucho menos que se lo modifiques con algo que le acortara la vida...</p><p>ademas, en caso de modificarlo, te mandan gente a inspeccionar y es un gran lio..</p><p></p><p>hace poco salio un 340 con 3 motores disminuidos porque el dueño del 4º motor no queria que le sub ieran la potencia.. asi que hubo que bajarsela a los otros 3.</p><p>aun asi, se vuela por mel.</p><p></p><p>desgraciadamente casi todos los 340 de ar necesitan un motor al menos, ya que los vienen siguiendo.. uno que tuvo que ser reemplazado hace 2 semanas se pincho porque vino mal del exterior.</p><p></p><p>igual el motor se rompio feo por dentro al parecer, asi que es una situacion bastante seria</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 861486"] el 300 tiene motores mas potentes.. por lo que para ponerlo en un 200 le haces unos cambios menores (con un repuesto que tiene que venir de airbus) y a volar.. no es muy complicado en si.. para pasar de un 200 a 300, tenes que aumentarle el empuje al otro lo cual lleva un par de cambios mas grandes, y que le da un mayor desgaste al motor, pero tambien es realizable. el problema es que cuando es leasing, el dueño del avion te puede decir que no quiere que le saques los motores a su avion, y mucho menos que se lo modifiques con algo que le acortara la vida... ademas, en caso de modificarlo, te mandan gente a inspeccionar y es un gran lio.. hace poco salio un 340 con 3 motores disminuidos porque el dueño del 4º motor no queria que le sub ieran la potencia.. asi que hubo que bajarsela a los otros 3. aun asi, se vuela por mel. desgraciadamente casi todos los 340 de ar necesitan un motor al menos, ya que los vienen siguiendo.. uno que tuvo que ser reemplazado hace 2 semanas se pincho porque vino mal del exterior. igual el motor se rompio feo por dentro al parecer, asi que es una situacion bastante seria [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas: avión roto en Auckland y 300 pasajeros varados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba