Aeronaves Abandonadas


Douglas A4 Skyhawk 7675 del VMA 133
 
Aunque no vuelen, para que se sienten los pilotos y carreteen un poco en la pista con un par de pepinos colgados debajo de las alas...así no le pierden el gusto al interceptor (son cazadores y les dieron pistolitas de agua)biuhhhh
pistolitas de agua sin agua
el f1 es un hermoso avion.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tomcats y Phantom abandonados




cuanta tristeza ver asi al gato..



saludos, Ramiro
@ramaperez este video que compartiste, se me había escapado (recién lo vi hoy) cosa de locos, ver semejantes aviones abandonados en el medio de la nada que le están creciendo arboles adentro...estuve indagando y hasta ahora encontré esto:

"Los hombres en el video no dicen dónde están los aviones, pero los acentos implican que la ubicación está en algún lugar del sur. Aparentemente, los aviones han estado allí durante años -algunos tienen árboles creciendo fuera de ellos.

No debería sorprenderle saber que la Marina F-14 no debería estar allí . Los F-14 fueron retirados del servicio de la Marina en 2006, y en lugar de entregarlos a países extranjeros como artículos de defensa en exceso o almacenarlos, el Departamento de Defensa simplemente los cortó y los desechó .

El F-4 es un viejo F-4N F-4N Fantom II de los EEUU . Los aviones de la Armada y el Cuerpo de Marines se asignan números de la Oficina de la Armada cuando entran en servicio, y de acuerdo con un comentarista de YouTube, el F-4 es BuNo 152267. Si es cierto que lo hace este avión , que sirvió como "guardián de la puerta" en Dallas Naval Air Estación, Texas. -"



De acuerdo con el artículo de Popular Mechanics, el F-4 en el video de arriba es, de hecho, USN BuNo 152267.
Foto de Tom Tessier. F-4 estaba en exhibición en la Estación Aérea Naval de Dallas, TX


Fuente: https://fightersweep.com/7787/abandoned-us-military-f-14-f-4-found-field-anyone-know-got/
 
Arriba