Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Aeronaves Abandonadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 1024252" data-attributes="member: 13336"><p><strong>Con razon no lo ubicaba....</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Si <strong>Motocar</strong>, me lo tienen para la cachetada al Thread, primero lo mandaron para aca porque tiene mucha foto para sección en el que estaba, al parecer lo colgué el tema en una sección que era como una biblia,<em> mucho dato poca imagen!</em>:yonofui: y ahora me llaman la atención por desacatado...porque le Quotie una imagen al amigo Walter (aunque hice mis deberes y puse todos los datos refiriendo de donde la saque y quien lo posteo) lo puse acá porque el titulo de su tema, a mi me parecía poco descriptivo: <strong><em>Por que se llega a esto?????</em></strong> y Así que lo puse aca también, pero con una breve reseña dando datos como: <u>modelo del Avión, Matricula, Escuadrón al que pertenece</u>...cosa que si vos buscas en Google alguno de estos datos sumado al titulo de este tema "Aeronaves" o "Abandonadas" , lo encontrás seguro..y el merito por la foto sigue siendo de <strong>michelum</strong>, que consiguió y subió la foto, y si te interesa vas a thread original de el, y te interiorizas mas...</p><p>Si no me acobardo, ya me voy a ir haciendo un lugar aca en ZM.</p><p>Saludos:cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 1024252, member: 13336"] [b]Con razon no lo ubicaba....[/b] Si [B]Motocar[/B], me lo tienen para la cachetada al Thread, primero lo mandaron para aca porque tiene mucha foto para sección en el que estaba, al parecer lo colgué el tema en una sección que era como una biblia,[I] mucho dato poca imagen![/I]:yonofui: y ahora me llaman la atención por desacatado...porque le Quotie una imagen al amigo Walter (aunque hice mis deberes y puse todos los datos refiriendo de donde la saque y quien lo posteo) lo puse acá porque el titulo de su tema, a mi me parecía poco descriptivo: [B][I]Por que se llega a esto?????[/I][/B] y Así que lo puse aca también, pero con una breve reseña dando datos como: [U]modelo del Avión, Matricula, Escuadrón al que pertenece[/U]...cosa que si vos buscas en Google alguno de estos datos sumado al titulo de este tema "Aeronaves" o "Abandonadas" , lo encontrás seguro..y el merito por la foto sigue siendo de [B]michelum[/B], que consiguió y subió la foto, y si te interesa vas a thread original de el, y te interiorizas mas... Si no me acobardo, ya me voy a ir haciendo un lugar aca en ZM. Saludos:cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Aeronaves Abandonadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…