Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Aeronaves Abandonadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rgabrielli" data-source="post: 1180687" data-attributes="member: 15826"><p>Hola como están</p><p>Recién me registro en el foro y no quiero molestar, simplemente que vi una referencia al LV-YOA y les queria comentar que es mi casa, que ademas tengo el flap en el living y la mesa del asado es con parte del fuselaja.</p><p>Por otro lado en estos dias se estan cortando tres 737, uno creo que va para san luis desarmado para un museo (no tengo el dato de buena fuente, lo piensan piontar de boca) los otros dos van para hacer cacerolas. Me avisaron los cortadores par si queria comprar algo. va link <a href="https://picasaweb.google.com/104525866465083518066/FotosAvionAmericanFalcon#">https://picasaweb.google.com/104525866465083518066/FotosAvionAmericanFalcon#</a> </p><p></p><p>Ademas de este dato les quiero mandar una foto de hace 60 años que encontre colgada en una reparticion publica de Salta donde estan los restos deun DC3 USAF estrellado proximo a Cachi. Luego me fijo como se suben las fotos en el foro</p><p></p><p>Gracias y Saludos</p><p></p><p>Roberto Gabrielli</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rgabrielli, post: 1180687, member: 15826"] Hola como están Recién me registro en el foro y no quiero molestar, simplemente que vi una referencia al LV-YOA y les queria comentar que es mi casa, que ademas tengo el flap en el living y la mesa del asado es con parte del fuselaja. Por otro lado en estos dias se estan cortando tres 737, uno creo que va para san luis desarmado para un museo (no tengo el dato de buena fuente, lo piensan piontar de boca) los otros dos van para hacer cacerolas. Me avisaron los cortadores par si queria comprar algo. va link [url]https://picasaweb.google.com/104525866465083518066/FotosAvionAmericanFalcon#[/url] Ademas de este dato les quiero mandar una foto de hace 60 años que encontre colgada en una reparticion publica de Salta donde estan los restos deun DC3 USAF estrellado proximo a Cachi. Luego me fijo como se suben las fotos en el foro Gracias y Saludos Roberto Gabrielli [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Aeronaves Abandonadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…