Aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina.

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Se trata de un video de aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina. Puede verse Mirage, Hércules, Pucará, Tucano, A4. Por lo que se observa sería del 95/96.
El video ocupa 80 megas y dura casi 4 minutos.
Los creditos del mismo son del forista Accrochage.


Link para bajarlo:

http://rapidshare.de/files/23362686/FuerzaAereaArgentina.zip.html





Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
rodrigo70 dijo:
Bajando, ya estaba extrañando tus buenos post, de donde lo sacaste??
Se agradece!!!!!!!!!!!!

Este lo encontre en la mula. Eso si, había solo dos fuentes una estaba completa y la otre tenía una parte. Es por eso que le faltan unos segundos al video ya que la fuente completa se voló.
De todas formas como me parecía bueno lo subí igual.
Se que lo que más te gusta son los aviones pero el otro día subi uno del trabajo de la prefectura que pasaron en el programa "Fiscales" sobre la pesca ilegal que también está muy bueno.

Saludos y gracias.
IA-37P
 
Excelente! Los mejores razantes que hay en video!! Extraño las puertas abiertas de la escuela de aviación año 96 97 donde hacian esas pasadas los Mirage. Este año en agosto se hacen de nuevo las puertas abiertas aca en Cordoba, pero es muy dificil que lleguen a venir los deltas y menos hacer pasadas de esa indole. Por cierto las pasadas de los Mirage son del 95, 96 y 97 en el video, pero el resto es mas nuevo, fijate que hay A4-ARs que llegaron acá en 1999 los primeros.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Te parece que son A4-AR, a mi me parecian de los viejos no les vi bien si tienen o no la joroba.
Tratare a ver si se puede bajar todo ya que le falta un pedacito. Si lo consigo lo vuelvo a subir completo y con mejor calidad de video.

Saludos.
IA-37P
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:
Por lo que se observa sería del 95/96.
En realidad es una mezcla extraña ;)
Tiene imagenes de los delta en el Sur por aquellos años, imagenes de los AR mas cercanas al 2003, imagenes de la Cumbre y las de Puca bajitos son todas de este año en un ejercicio con el EA!!!!!

IA-37P dijo:
El video ocupa 25 megas y dura 3 minutos.
Vos lo achuraste con la compresion?? O esta asi en la Mula??? Porque el original que arme eran 80 Megas y se ve bastante mejor!!

IA-37P dijo:
Es por eso que le faltan unos segundos al video ya que la fuente completa se voló.
El video esta completisiisismo, no le falta ni un segundo!!
Justamente esta semana lo iba a subir aca, asi que me ahorraste las caps!!!!! Abajo dejo el link al mismo video en mejor calidad! Si queres actualiza tu link por este asi bajan la version buena!
Saludos

CLICK ACA PARA BAJAR - RapidShare - 75Megas
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Accrochage dijo:
En realidad es una mezcla extraña ;)
Tiene imagenes de los delta en el Sur por aquellos años, imagenes de los AR mas cercanas al 2003, imagenes de la Cumbre y las de Puca bajitos son todas de este año en un ejercicio con el EA!!!!!


Vos lo achuraste con la compresion?? O esta asi en la Mula??? Porque el original que arme eran 80 Megas y se ve bastante mejor!!


El video esta completisiisismo, no le falta ni un segundo!!
Justamente esta semana lo iba a subir aca, asi que me ahorraste las caps!!!!! Abajo dejo el link al mismo video en mejor calidad! Si queres actualiza tu link por este asi bajan la version buena!
Saludos

CLICK ACA PARA BAJAR - RapidShare - 75Megas

Yo no lo achure, en la mula no estaba completo por lo tanto subi lo que había.
El video es de menos megas ya que lo pase de avi a wmv primero para extraer las imagenes de un archivo part incompleto como estaba este video y segundo para que funcione o sea compatible en la mayoría de las computadoras ya que a veces los avis pueden generar algún problema de codecs.
Al video que yo subí le faltan segundos ya que no está completo por lo ya expuesto por lo tanto no está completito.
Ahora lo que no entiendo es como tu video si no se lo pasaste a alguien antes llego al emule antes de que lo subas? Cosa de mandinga:eek:

Saludos.
IA-37P
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:
Al video que yo subí le faltan segundos ya que no está completo por lo ya expuesto por lo tanto no está completito.
Te juro por dios que esta completo ;):D:D
Arranca con el Fade In del piloto de puca y termina con los creditos del video!!!
Baje tu link y esta completisisismo!!! Lo que te falte de la mula deben ser datos inutiles, porque el video que subiste vos esta completisimo!

IA-37P dijo:
ya que a veces los avis pueden generar algún problema de codecs
Este en particular esta en XVid y MP3!

IA-37P dijo:
Ahora lo que no entiendo es como tu video si no se lo pasaste a alguien antes llego al emule antes de que lo subas? Cosa de mandinga:eek:
Hace un par de dias que esta posteado en el ECV56 y se ve que alguno lo esta compartiendo en la Mula! En realidad me exprese mal...no quise poner que lo iba a subir aca, si no que iba a poner el Link aca!
Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
PERDON PERDON PERDON!!
Me equivoque....le falta un cacho al principio al video. De boleau que soy habia visto el prinicpio y el final nada mas!!!
Las disculpas del caso!
Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Accrochage dijo:
Te juro por dios que esta completo ;):D:D
Hace un par de dias que esta posteado en el ECV56 y se ve que alguno lo esta compartiendo en la Mula! En realidad me exprese mal...no quise poner que lo iba a subir aca, si no que iba a poner el Link aca!
Saludos

Ok. Pero yo hace 4 días que lo estoy bajando de la mula. Como pasaron cuatro días y no consguia la parte que me falta entonces por eso lo subí sin esa parte.
Bueno mejor que vos lo subiste completo así ya no lo tengo sin el pedazo que me faltaba.

Saludos.
IA-37P
 
Arriba