Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aeronaves de Patrulla Marítima
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 992899" data-attributes="member: 6528"><p>El Nimrod MR4 era un error y debio ser cancelado mucho antes. El problema clave era la condicion unica de cada fuselaje que impedia un manejo general y global del inventario generando sobre costes masivos que, ademas, se agravaban a medida de que se reducian las cifras pedidas de aviones. Para la cancelacion el programa era evidentemente inviable y se mantenia solo por retener la viabilidad de lo gastado. Lo que es una falacia pues una parte enorme costo aun estaba en el futuro, en el soporte opeativo del avion. En el entendido que parte relevante de los fondos se salvan reteniendo a los sistemas, los montos perdidos son grandes pero ya no leoninos. Al ser estos sistemas de primer nivel, la cosa se ve bastante interesante si es que logran sacar ese billon de libras, que les daria para un escuadron de MPAs de lo mas entretenido. </p><p></p><p>Lo de los Harrier, a estas alturas se sabe positivamente que fue un pago politico a la RAF, lejos la mas golpeada. Originalmente lo que moria en forma integral era Tornado, pero cuatro dias antes, el 06 de Octubre, pudo ser sustituido por Harrier y el Ark Royal ( para conseguir las cifras requeridas) para tranquilizar a la RAF...la idea fue "repartir el daño" en un sentido politico, ya que la RN estaba saliendo relativamente bien librada e igual tiene garantizados sus Portaaviones pesados. Mas aun cuando siendo estos ahora CATOBAR, ya no estan amarrados ni al F35B ni al FOAEW teniendo perfectamente la opcion de adquirir o recibir F18s de cualquier laya.</p><p></p><p>No es perfecto ni academicamente correcto, pero la politica es asi en todas partes.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 992899, member: 6528"] El Nimrod MR4 era un error y debio ser cancelado mucho antes. El problema clave era la condicion unica de cada fuselaje que impedia un manejo general y global del inventario generando sobre costes masivos que, ademas, se agravaban a medida de que se reducian las cifras pedidas de aviones. Para la cancelacion el programa era evidentemente inviable y se mantenia solo por retener la viabilidad de lo gastado. Lo que es una falacia pues una parte enorme costo aun estaba en el futuro, en el soporte opeativo del avion. En el entendido que parte relevante de los fondos se salvan reteniendo a los sistemas, los montos perdidos son grandes pero ya no leoninos. Al ser estos sistemas de primer nivel, la cosa se ve bastante interesante si es que logran sacar ese billon de libras, que les daria para un escuadron de MPAs de lo mas entretenido. Lo de los Harrier, a estas alturas se sabe positivamente que fue un pago politico a la RAF, lejos la mas golpeada. Originalmente lo que moria en forma integral era Tornado, pero cuatro dias antes, el 06 de Octubre, pudo ser sustituido por Harrier y el Ark Royal ( para conseguir las cifras requeridas) para tranquilizar a la RAF...la idea fue "repartir el daño" en un sentido politico, ya que la RN estaba saliendo relativamente bien librada e igual tiene garantizados sus Portaaviones pesados. Mas aun cuando siendo estos ahora CATOBAR, ya no estan amarrados ni al F35B ni al FOAEW teniendo perfectamente la opcion de adquirir o recibir F18s de cualquier laya. No es perfecto ni academicamente correcto, pero la politica es asi en todas partes. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aeronaves de Patrulla Marítima
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba