Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeroparque Internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 864103" data-attributes="member: 4858"><p>Ademas mis queridos amigos, para certificar una aproximacion CAT II no solo el ILS (LOC & GS) deben estar certificados.</p><p>Las luces de aproximacion tambien son mas complejas que para CAT I, habria que ver si las que tiene SABE en este momento corresponden al tipo de configuracion minima para certificar CAT II.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 864103, member: 4858"] Ademas mis queridos amigos, para certificar una aproximacion CAT II no solo el ILS (LOC & GS) deben estar certificados. Las luces de aproximacion tambien son mas complejas que para CAT I, habria que ver si las que tiene SABE en este momento corresponden al tipo de configuracion minima para certificar CAT II. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeroparque Internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba