Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 2254592" data-attributes="member: 53"><p>Hola [USER=7598]@mato[/USER] , el AIC A (A 01/12) de fecha 9 de abril de 2012 establece lo siguiente:</p><p></p><p></p><p></p><p>Por otro lado en el AIP ENR 1.10 dice que si la fecha de presentación no coincide con la del vuelo se deberá aclarar en la casilla 18 del formulario lo siguiente:</p><p></p><p></p><p></p><p>O sea que si podes presentarlo el día antes o varios días antes, siempre y cuando no superen las 120 horas de anticipación.</p><p></p><p></p><p>La gente de las distintas dependencias ATS/AIS es muy similar en cuanto a idiosincrasia a los pilotos. Pánico a los libros y prefieren que alguien les diga como hacer antes de leer como se hace. Cuando salió esta circular he discutido con gente de plan de vuelo porque me pedían que en el formulario (precedido) de la sigla NAV pusiera la <em><strong>“marca del GPS que tenía a bordo”</strong></em>, cuando la misma dice que: Si se utiliza la letra G, los <u><strong><em>tipos de aumentación GNSS externa</em></strong></u>, si la hay, se especifican en la casilla 18 después del indicador NAV/ y se separan mediante un espacio.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 2254592, member: 53"] Hola [USER=7598]@mato[/USER] , el AIC A (A 01/12) de fecha 9 de abril de 2012 establece lo siguiente: Por otro lado en el AIP ENR 1.10 dice que si la fecha de presentación no coincide con la del vuelo se deberá aclarar en la casilla 18 del formulario lo siguiente: O sea que si podes presentarlo el día antes o varios días antes, siempre y cuando no superen las 120 horas de anticipación. La gente de las distintas dependencias ATS/AIS es muy similar en cuanto a idiosincrasia a los pilotos. Pánico a los libros y prefieren que alguien les diga como hacer antes de leer como se hace. Cuando salió esta circular he discutido con gente de plan de vuelo porque me pedían que en el formulario (precedido) de la sigla NAV pusiera la [I][B]“marca del GPS que tenía a bordo”[/B][/I], cuando la misma dice que: Si se utiliza la letra G, los [U][B][I]tipos de aumentación GNSS externa[/I][/B][/U], si la hay, se especifican en la casilla 18 después del indicador NAV/ y se separan mediante un espacio. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba