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<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2368174" data-attributes="member: 28468"><p>Avianca tiene hangar en AEP (bien preciado como pocos). ¿Para qué mudarse a otro aeropuerto?</p><p></p><p></p><p></p><p>Dudo que, teniendo Palomar habilitado como aeropuerto (ya sumado a la red de AA2000), a alguien le interese sumar Moreno para el mismo fin.</p><p>En cuanto a agrandar Río IV, no tengo presentes ahora las características de la pista. De todas formas, FADEA queda a 200 km aprox. de Río IV, lo que suma costos. Como se mencionó en otro thread, a FADEA le vendría bien tener una pista grande cerca de los hangares (la propia de la fábrica o la de la EAM), de modo de poder recibir aviones grandes (para carga o mantenimiento) sin mayores limitaciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>El proyecto de El Palomar ya fue bastante prostituido respecto de lo que alguna vez se habló. Pero ambas líneas (FlyBondi y Norwegian) proyectan a varios años tener una flota importante. Se supone que en las distintas etapas de modificaciones para EPA tendrían lugar varios de ellos. No sé Norwegian, pero FlyBondi tendría bases también en otros aeropuertos (no necesitaría meter toda su flota simultáneamente en Palomar).</p><p>Si FlyBondi es un proyecto serio a largo plazo o un abrepuertas (no entendería cuál sería el rédito en ello, pero podría ser), se verá con los años. Mientras que todas operen con seguridad, bienvenidas sean.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aclaración: NW es Northwest.</p><p>No termino de entender la operación de Norwegian: operará long range desde EZE, y cabotaje desde EPA. Con ese esquema, se les complica la conexión de los pasajeros entre EZE y EPA.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Por qué dudas sobre Andes? Es una línea que creció bastante. Salvo que se manden alguna macana, parecen sólidos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es el cuello de botella. Tanto el parking, como la infraestructura "dura" (pistas) como "lo que no se ve" (ILS, por ejemplo). La gran mayoría de los aeropuertos de la Argentina son de pista única y ayudas limitadas. Ni hablar de la radarización.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2368174, member: 28468"] Avianca tiene hangar en AEP (bien preciado como pocos). ¿Para qué mudarse a otro aeropuerto? Dudo que, teniendo Palomar habilitado como aeropuerto (ya sumado a la red de AA2000), a alguien le interese sumar Moreno para el mismo fin. En cuanto a agrandar Río IV, no tengo presentes ahora las características de la pista. De todas formas, FADEA queda a 200 km aprox. de Río IV, lo que suma costos. Como se mencionó en otro thread, a FADEA le vendría bien tener una pista grande cerca de los hangares (la propia de la fábrica o la de la EAM), de modo de poder recibir aviones grandes (para carga o mantenimiento) sin mayores limitaciones. El proyecto de El Palomar ya fue bastante prostituido respecto de lo que alguna vez se habló. Pero ambas líneas (FlyBondi y Norwegian) proyectan a varios años tener una flota importante. Se supone que en las distintas etapas de modificaciones para EPA tendrían lugar varios de ellos. No sé Norwegian, pero FlyBondi tendría bases también en otros aeropuertos (no necesitaría meter toda su flota simultáneamente en Palomar). Si FlyBondi es un proyecto serio a largo plazo o un abrepuertas (no entendería cuál sería el rédito en ello, pero podría ser), se verá con los años. Mientras que todas operen con seguridad, bienvenidas sean. Aclaración: NW es Northwest. No termino de entender la operación de Norwegian: operará long range desde EZE, y cabotaje desde EPA. Con ese esquema, se les complica la conexión de los pasajeros entre EZE y EPA. ¿Por qué dudas sobre Andes? Es una línea que creció bastante. Salvo que se manden alguna macana, parecen sólidos. Es el cuello de botella. Tanto el parking, como la infraestructura "dura" (pistas) como "lo que no se ve" (ILS, por ejemplo). La gran mayoría de los aeropuertos de la Argentina son de pista única y ayudas limitadas. Ni hablar de la radarización. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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