Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2409741" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que tengo entendido por debajo de los 2000 ft de altura el radar de Ezeiza no ve a los tránsitos por lo que no sería de utilidad para separar a los tránsitos de EPA y MOR.</p><p>Me parece que vendría más por el lado de optimizar el espacio aéreo diseñando procedimientos para las aeronaves que egresan e ingresan a MOR y que sean ampliamente distribuidos entre los pilotos de ese aeródromo.</p><p>Recuerdo en el Cuatro Vientos en MADRID que hasta que salís al área de trabajo tenes que volar por corredores, similares a los que había en la TMA Baires que se llamaban CORREDORES VISUALES. La diferencia que yo le veo es que los corredores visuales de la TMA Baires eran más para cruzar la TMA en forma VFR sin comunicarte con nadie ni requerimientos de equipamiento para vuelo controlado que fueron diseñados hace....70 años....</p><p>Mientras que los corredores de egreso e ingreso del Cuatro Vientos son para ese aeródromo y estaba siendo perfectamente controlado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2409741, member: 4858"] Por lo que tengo entendido por debajo de los 2000 ft de altura el radar de Ezeiza no ve a los tránsitos por lo que no sería de utilidad para separar a los tránsitos de EPA y MOR. Me parece que vendría más por el lado de optimizar el espacio aéreo diseñando procedimientos para las aeronaves que egresan e ingresan a MOR y que sean ampliamente distribuidos entre los pilotos de ese aeródromo. Recuerdo en el Cuatro Vientos en MADRID que hasta que salís al área de trabajo tenes que volar por corredores, similares a los que había en la TMA Baires que se llamaban CORREDORES VISUALES. La diferencia que yo le veo es que los corredores visuales de la TMA Baires eran más para cruzar la TMA en forma VFR sin comunicarte con nadie ni requerimientos de equipamiento para vuelo controlado que fueron diseñados hace....70 años.... Mientras que los corredores de egreso e ingreso del Cuatro Vientos son para ese aeródromo y estaba siendo perfectamente controlado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba