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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2415971" data-attributes="member: 4858"><p>No hay información de radar meteorológico disponible en las pantallas del radar secundario/primario de los Centros de Control y mucho menos en las repetidoras que tienen las torres de control.</p><p>Por ende si ni siquiera tienen la información mucho menos están entrenados para brindar un vector que no te afecte la meteorología.</p><p>Lo de la suspensión de la carga de combustible es mundial, lo que se había propuesto por parte de LANAR a la autoridad es comprar equipamiento que mida la actividad eléctrica que puede originar la descarga eléctrica y de esa forma ser más preciso cuando se corta la carga de combustible y cuando se la retoma.</p><p>Hoy día depende del observador meteorológico cuya observación no es muy precisa para este tema.</p><p></p><p>Lo del cruce de pista es consecuencia de lo que te mencioné antes, la capacidad de estacionamiento está saturada, donde se rompe un avión que no sale a horario crea que el avion que tienen que cruzar del lado industrial no tenga lugar o el que aterriza deba demorar su estacionamiento hasta que se libera una posición.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2415971, member: 4858"] No hay información de radar meteorológico disponible en las pantallas del radar secundario/primario de los Centros de Control y mucho menos en las repetidoras que tienen las torres de control. Por ende si ni siquiera tienen la información mucho menos están entrenados para brindar un vector que no te afecte la meteorología. Lo de la suspensión de la carga de combustible es mundial, lo que se había propuesto por parte de LANAR a la autoridad es comprar equipamiento que mida la actividad eléctrica que puede originar la descarga eléctrica y de esa forma ser más preciso cuando se corta la carga de combustible y cuando se la retoma. Hoy día depende del observador meteorológico cuya observación no es muy precisa para este tema. Lo del cruce de pista es consecuencia de lo que te mencioné antes, la capacidad de estacionamiento está saturada, donde se rompe un avión que no sale a horario crea que el avion que tienen que cruzar del lado industrial no tenga lugar o el que aterriza deba demorar su estacionamiento hasta que se libera una posición. [/QUOTE]
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