Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 2417672" data-attributes="member: 7598"><p>A mi forma de ver no es un problema sino una sumatoria de problemas.</p><p></p><p>En Moron, la enorme cantidad de vuelos, son de alumnos y pilotos con pocas horas. Para hacer toque y motor se iba a Palomar y a Rodriguez. Hoy en día para ir a Palomar hay que lograr la autorización en plan de vuelo y no la dan muy seguido. Rodriguez suele estar cerrado para cuidar la pista ( es de pasto y hubo demasiadas lluvias) por lo que Moron se llena de aeronaves haciendo circuitos.</p><p>La gente de control de vuelo cada vez tiene menos ganas de trabajar. El aeropuerto deberia estar habilitado a las 8hs pero ultimamente recien a esa hora salen a recorrer la pista y termina siendo habilitado 8.30</p><p>También lo afecta el clima de manera muy "rara" siendo que Aeroparque, Palomar y Ezeiza están operativos y Moron bajo mínimos...</p><p>Por último, casi nunca se vuela con código de transponder activo. Solo lo requieren cuando hay zonas cercanas restringidas al vuelo.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 2417672, member: 7598"] A mi forma de ver no es un problema sino una sumatoria de problemas. En Moron, la enorme cantidad de vuelos, son de alumnos y pilotos con pocas horas. Para hacer toque y motor se iba a Palomar y a Rodriguez. Hoy en día para ir a Palomar hay que lograr la autorización en plan de vuelo y no la dan muy seguido. Rodriguez suele estar cerrado para cuidar la pista ( es de pasto y hubo demasiadas lluvias) por lo que Moron se llena de aeronaves haciendo circuitos. La gente de control de vuelo cada vez tiene menos ganas de trabajar. El aeropuerto deberia estar habilitado a las 8hs pero ultimamente recien a esa hora salen a recorrer la pista y termina siendo habilitado 8.30 También lo afecta el clima de manera muy "rara" siendo que Aeroparque, Palomar y Ezeiza están operativos y Moron bajo mínimos... Por último, casi nunca se vuela con código de transponder activo. Solo lo requieren cuando hay zonas cercanas restringidas al vuelo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba