Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2428442" data-attributes="member: 4858"><p>Seguímos improvisando en la Aviación Civil. Todo está atado con alambres y se publicita lo poco que se hace con fines propagandísticos ya que queda “Cool” y piensan que atraen votos...</p><p></p><p>Explíquenme como puede ser que un Emirates termine en Rosario??? El aeropuerto de Ezeiza debería tener capacidad de CAT IIIB como tiene Santiago de Chile o Guarulhos/São Paulo que permiten operar con techo de nubes invisible y visibilidad de hasta 50 metros de RVR.</p><p>Es la ÚNICA aproximación de CATEGORÍA del país y no es la mejor disponible!!!</p><p>Donde empezamos a rebotar se terminan colapsando los aeropuertos. Cuando ayer se cerró Aeroparque Jorge Newberry los vuelos inicialmente volaron a Ezeiza.</p><p>Hubo demoras luego de hasta 2 horas para bajar los pasajeros. Ezeiza tiene una capacidad MUY limitada para operar vuelos DOMÉSTICOS, la terminal que hizo AA2000 Doméstica es un chiste para un aeropuerto de esa envergadura.</p><p>Ni hablar que no hay MANGAS/Airbridges/Fingers para vuelos Domésticos en Ezeiza...y obviamente los micros de INTERCARGO/Aerohandling no dan abasto en una situación así.</p><p></p><p>Ni que hablar que el Aeroparque Jorge Newbery sigue siendo un parche sobre otro...no se puede hacer una obra para que podamos entrar CAT II con 350 metros de RVR y 100 ft de techo??? Tan difícil puede ser que los Japoneses y Chinos hacen islas artificiales para hacer aeropuertos gigantescos en áreas de Terremotos, Typhoons y Tsunamies y nosotros no podemos modificar uno que está en la Pampa Humeda???</p><p></p><p>Entiendo a la gente de FAA sobre sus nostalgias con los B707, pero sobrevolar PAL/EPA y seguir viendo esos aviones que no vuelan más desde el 2007 que hicieron su último vuelo dos compañeros míos de LANAR...tan difícil es cortar esos fuselajes para dar lugar a aviones que VUELAN???</p><p></p><p>Lo veía en Facebook a Guillermo Dietrich hacer un spot porque llego el 5to B738MAX...que no se que tiene de especial...más importante es que se preocupara que LATAM Airlines se llevó un A320 de los que teníamos en la filial Argentina rematriculandolo CC-, se están llevando otro estos días y un B767-300ERW que estaba LV- se lo llevaron para hacerlo carguero con matrícula CC- y todavía está en veremos si lo reemplazan con otro que es muchísimo, pero muchísimo más viejo. De echo el que dicen que viene es un ex LAPA, se acuerdan cuando cerro LAPA...mientras tanto empezaron a operar los de TAM Brasil Tucumán-Sao Paulo y Mendoza-Sao Paulo...Avianca Peru Mendoza-LIMA...y yo que vea los A320 de Avianca Argentina todavía no llegaron...negocios...SON TODOS IGUALES EN ESTE PAÍS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2428442, member: 4858"] Seguímos improvisando en la Aviación Civil. Todo está atado con alambres y se publicita lo poco que se hace con fines propagandísticos ya que queda “Cool” y piensan que atraen votos... Explíquenme como puede ser que un Emirates termine en Rosario??? El aeropuerto de Ezeiza debería tener capacidad de CAT IIIB como tiene Santiago de Chile o Guarulhos/São Paulo que permiten operar con techo de nubes invisible y visibilidad de hasta 50 metros de RVR. Es la ÚNICA aproximación de CATEGORÍA del país y no es la mejor disponible!!! Donde empezamos a rebotar se terminan colapsando los aeropuertos. Cuando ayer se cerró Aeroparque Jorge Newberry los vuelos inicialmente volaron a Ezeiza. Hubo demoras luego de hasta 2 horas para bajar los pasajeros. Ezeiza tiene una capacidad MUY limitada para operar vuelos DOMÉSTICOS, la terminal que hizo AA2000 Doméstica es un chiste para un aeropuerto de esa envergadura. Ni hablar que no hay MANGAS/Airbridges/Fingers para vuelos Domésticos en Ezeiza...y obviamente los micros de INTERCARGO/Aerohandling no dan abasto en una situación así. Ni que hablar que el Aeroparque Jorge Newbery sigue siendo un parche sobre otro...no se puede hacer una obra para que podamos entrar CAT II con 350 metros de RVR y 100 ft de techo??? Tan difícil puede ser que los Japoneses y Chinos hacen islas artificiales para hacer aeropuertos gigantescos en áreas de Terremotos, Typhoons y Tsunamies y nosotros no podemos modificar uno que está en la Pampa Humeda??? Entiendo a la gente de FAA sobre sus nostalgias con los B707, pero sobrevolar PAL/EPA y seguir viendo esos aviones que no vuelan más desde el 2007 que hicieron su último vuelo dos compañeros míos de LANAR...tan difícil es cortar esos fuselajes para dar lugar a aviones que VUELAN??? Lo veía en Facebook a Guillermo Dietrich hacer un spot porque llego el 5to B738MAX...que no se que tiene de especial...más importante es que se preocupara que LATAM Airlines se llevó un A320 de los que teníamos en la filial Argentina rematriculandolo CC-, se están llevando otro estos días y un B767-300ERW que estaba LV- se lo llevaron para hacerlo carguero con matrícula CC- y todavía está en veremos si lo reemplazan con otro que es muchísimo, pero muchísimo más viejo. De echo el que dicen que viene es un ex LAPA, se acuerdan cuando cerro LAPA...mientras tanto empezaron a operar los de TAM Brasil Tucumán-Sao Paulo y Mendoza-Sao Paulo...Avianca Peru Mendoza-LIMA...y yo que vea los A320 de Avianca Argentina todavía no llegaron...negocios...SON TODOS IGUALES EN ESTE PAÍS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba